Vendo | Más de 30.000€ BMW m2 competition – 2019 – 18000 - 59900 - Blanco – Barcelona

Modelo
m2 competition
Reacciones
19
-Zona: Pineda de Mar (Barcelona)
-Marca y modelo: BMW m2 competition
-Motor: 3.0 Biturbo 411 cv (gasolina)
-Etiqueta C
-Transmisión: Automático
-Km: 18.000km
-Año: 01/2019
-Precio: 59900€
-Motivo de la venta: Voy a saltar a otro modelo de otra marca

El coche está impecable. La pintura perfecta, pocos kilómetros, bien mantenido. En el interior no tiene signos de uso.
El coche lo tengo conmigo desde agosto 2020, con 4700 km.

En cuanto a equipamiento, fuera de lo de serie, trae el M Drivers Package , la desactivación del airbag de pasajero, luces en las manetas, climatizador bizona y acabados interiores en fibra de carbono.

Se le ha añadido:
- alerón carbono (oficial de bmw)
- retrovisores carbono (oficial de bmw)
- antirrobo igla 231
- difusor fibra de carbono
- slip-off akrapovic homologado y con factura, aprox 7000 € (https://www.akrapovic.com/es/car/pr...F-GPF/2020?brandId=19&modelId=981&yearId=5912) montado por la gente de DSLC en Blanes

Es mi primera aparición por el foro, donde me registré al poco tiempo de adquirirlo.
Espero no haber cometido ningún error grave en el post.

Y, disculpad la calidad de las fotografías, están hechas sin luz natural.

Lap3utH.jpeg

vSd0SgW.jpeg

7rjxEJD.jpeg

o0LYwmq.jpeg

e2DkRrg.jpeg
tNSnR83.jpeg

SePrUO5.jpeg

lHZbUoy.jpeg

Última edición:

Rubenskin

En Practicas
Modelo
E46/E92
Reacciones
39
Buen artefacto!! Prácticamente reestreno con esos km...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
De estas cosas que describes solo son un extra las molduras de fibra de carbono, lo demás venía de serie:

“En cuanto a equipamiento, fuera de lo de serie, trae el M Drivers Package , la desactivación del airbag de pasajero, luces en las manetas, climatizador bizona y acabados interiores en fibra de carbono”

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
812
Si me gasto 7000€€€ en el escape como mínimo me aseguro que se ven las colas en la foto :)
Ya en serio, en vez de dentro de la cochera deprisa y corriendo, le haces las fotos en la puerta de casa en un momentito y aunque siguen sin ser acordes a lo que vendes (porque pidiendo 60 de los grandes hay que currárselo un poco más....) al menos se ve el coche, que todo el mundo sabe de lo que hablamos pero..... Parece más un anuncio de Wallapop que uno para el foro de bmw.
Sin acritud, si te sienta mal borro el post, que aquí estamos para mejorar (ojo que el coche no me interesa porque no puedo permitirme semejante cosa con lo que entendería que me dijeses que si no me interesa me calle la boca ).

Suerte en la venta por supuesto, algún día aspiraré a algo así, y por lo que dices el coche está impecable.

Un saludo

Última edición:
Modelo
m2 competition
Reacciones
19
gracias a todos por los comentarios. He añadido un par de fotografías más.
No puedo añadir ni hacer nuevas, ya que estoy de viaje, y no volveré hasta la próxima semana.

Por añadir algo de contexto, me gustaría explicar la historia de este anuncio.

Tengo un porsche 911 gts nuevo comprado (paga y señal dada), a más de 1000 km de casa. En el concesionario me ofrecen 58.000 € por el bmw.
Entonces, para que me lío a intentar venderlo por mi cuenta?
Por dos motivos. El principal, es que así me ahorro ese viaje de ida y puedo ir en avión, quitándome cerca de 12 horas de conducción. El secundario, ganarle un poquito más y que un particular pueda disfrutar de la unidad.

Es por ello que las fotos son exactamente las mismas que las enviadas al concesionario. Y tenéis toda la razón del mundo, es un hilo de venta pobre, hecho de forma rápida.

En cuanto al historial del coche, fue comprado a un compraventa de Bilbao en agosto 2020. Según me comentó, era un coche de demostración de bmw. En ningún momento me dijo que fuese importado, y por matrícula y fecha, no me hizo saltar las alarmas como posible rematriculado. Pero no puedo confirmarlo.

De nuevo, gracias a todos por los comentarios, especialmente los críticos que es donde se aprende, y disculpad las prisas

Pasad un estupendo fin de semana

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.566
que disfrutes de ese 911 GTS . Yo quiero hacer un cambio similar,
en mi caso por un cayman

si que te han valorado bien tu coche en ese concesionario de porsche

Modelo
m2 competition
Reacciones
19
que disfrutes de ese 911 GTS . Yo quiero hacer un cambio similar,
en mi caso por un cayman

si que te han valorado bien tu coche en ese concesionario de porsche
gracias compañero. Cayman era mi primera opción, pero tuve que descartarla por ser biplaza (aunque el 911 es casi biplaza, son ridículamente pequeñas). Te deseo suerte y que consigas el cambio.

Estoy bastante contento con la valoración. He tenido que lucharla bastante

un saludo

Rubenskin

En Practicas
Modelo
E46/E92
Reacciones
39
Yo puedo mirar el número de propietarios y si es nacional o importado, si quieres que lo ponga me dices compi!!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.998
No puedo añadir ni hacer nuevas, ya que estoy de viaje, y no volveré hasta la próxima semana.

Tengo un porsche 911 gts nuevo comprado (paga y señal dada), a más de 1000 km de casa. En el concesionario me ofrecen 58.000 € por el bmw.
Por dos motivos. El principal, es que así me ahorro ese viaje de ida y puedo ir en avión, quitándome cerca de 12 horas de conducción. El secundario, ganarle un poquito más y que un particular pueda disfrutar de la unidad.

Es por ello que las fotos son exactamente las mismas que las enviadas al concesionario. Y tenéis toda la razón del mundo, es un hilo de venta pobre, hecho de forma rápida.

En cuanto al historial del coche, fue comprado a un compraventa de Bilbao en agosto 2020. Según me comentó, era un coche de demostración de bmw. En ningún momento me dijo que fuese importado, y por matrícula y fecha, no me hizo saltar las alarmas como posible rematriculado. Pero no puedo confirmarlo.

De nuevo, gracias a todos por los comentarios, especialmente los críticos que es donde se aprende, y disculpad las prisas

Si te dan 58000 por el coche, está mas que bien y te quitas de líos.
El particular lo va a terminar disfrutando igual, pero se lo comprará a un profesional y le dará garantía.
A mi la valoración me parece bastante alta.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.762
Si realmente es verdad y real esa valoración, no pierdas ni un segundo más de tu tiempo y disfruta las vacaciones y del placer de llevar el M2 a 1000 kms de distancia.
Vamos, estarías loco en no entregarlo en 58.000€.
Ya estás tardando en cerrar el anuncio y disfrutar las vacaciones y olvidarte de películas.
Aun así, de verdad, no es por no creerte, pero me cuesta muy muy muy mucho creer que te den 58.000€ en Porsche.
Y si te dan esa valoración, créeme que entonces podrías haber sacado un descuento mejor en el 911 GTS con total seguridad.
Como dicen en mi tierra, las gallinas que entran por las que salen…

Saludos.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198

Enhorabuena por el 911.

Por matrícula me cuadra que sea nacional porque el mil lo estrené en enero de 2019 y las letras de la matrícula eran KSV.

Por otro lado la valoración que te han hecho del coche me resulta sorprendentemente alta y suficiente como para no perder mucho el tiempo con mareantes y regateadores, porque cualquier interesado va a quede el coche 2 o 3.000€ más barato de lo que pides.

Saludos

Modelo
m2 competition
Reacciones
19
Yo puedo mirar el número de propietarios y si es nacional o importado, si quieres que lo ponga me dices compi!!!

claro, no hay problema, siempre que no aparezcan datos personales. De hecho, agradecido. Y si pudieras hacerme llegar el informe o la información que tengas, mejor que mejor.

Si te dan 58000 por el coche, está mas que bien y te quitas de líos.
El particular lo va a terminar disfrutando igual, pero se lo comprará a un profesional y le dará garantía.
A mi la valoración me parece bastante alta.
Si realmente es verdad y real esa valoración, no pierdas ni un segundo más de tu tiempo y disfruta las vacaciones y del placer de llevar el M2 a 1000 kms de distancia.
Vamos, estarías loco en no entregarlo en 58.000€.
Ya estás tardando en cerrar el anuncio y disfrutar las vacaciones y olvidarte de películas.
Aun así, de verdad, no es por no creerte, pero me cuesta muy muy muy mucho creer que te den 58.000€ en Porsche.
Y si te dan esa valoración, créeme que entonces podrías haber sacado un descuento mejor en el 911 GTS con total seguridad.
Como dicen en mi tierra, las gallinas que entran por las que salen…

Saludos.
Enhorabuena por el 911.

Por matrícula me cuadra que sea nacional porque el mil lo estrené en enero de 2019 y las letras de la matrícula eran KSV.

Por otro lado la valoración que te han hecho del coche me resulta sorprendentemente alta y suficiente como para no perder mucho el tiempo con mareantes y regateadores, porque cualquier interesado va a quede el coche 2 o 3.000€ más barato de lo que pides.

Saludos

gracias por las opiniones, la verdad se que no podía rascar mucho más, pero como digo lo principal que quería evitar es ese largo viaje por la península.
El precio del 911 queda bastante bien (el único "pero", es un GTS 992.1, la generación anterior sin t-hybrid, pero nuevo)

de momento lo dejaré publicado unos días. Solo lo he publicado aquí precisamente para evitar otros perfiles. Si no aparece la persona indicada, tocará hacer el viaje, que seguro será con una sonrisa de oreja a oreja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.938
Venía a decir lo mismo que Miguel y Alberto. Si realmente te dan tanto por él en Porsche, estás tardando en entregárselo.

Porque además, siendo sinceros, dudo que ningún particular de aquí te vaya a dar más, y más teniendo en cuenta que ha sido de prensa durante casi 5.000 km.

Modelo
BMW M2 Competit
Reacciones
0
Veo imposible que te hayan dado 58 compañero porque se acerca mucho al pvp de venta del coche ( no tiene asientos semibucket, modificaciones... ) como también es raro que alguien que se va a comprar un porsche se complique la vida por sacar 1000€ más a cambio de mareadores y regateadores como ya han dicho por aqui.

En fín cada uno usa su estrategia de venta pero a juzgar por tus fotos, si de verdad quieres vender el coche te lo vas a tener que currar un poquito más !

Modelo
m2 competition
Reacciones
19
de nuevo, gracias por las respuestas a todos
tras meditarlo y con vuestras opiniones, haré lo que la mayoría opina. Entregarlo, pese a hacer ese kilometraje extra

en cuanto tenga el juguete nuevo en casa traerá alguna fotografía

pasad un feliz domingo

Rubenskin

En Practicas
Modelo
E46/E92
Reacciones
39
Veo imposible que te hayan dado 58 compañero porque se acerca mucho al pvp de venta del coche ( no tiene asientos semibucket, modificaciones... ) como también es raro que alguien que se va a comprar un porsche se complique la vida por sacar 1000€ más a cambio de mareadores y regateadores como ya han dicho por aqui.

En fín cada uno usa su estrategia de venta pero a juzgar por tus fotos, si de verdad quieres vender el coche te lo vas a tener que currar un poquito más !
Yo creo que está en precio... Un M2 compe, de único propietario, con 17.000km y un Akrapovic de 7.000€ montado, por 58.000€ es una buena compra, por lo menos para mí ehh. Ponte que le quitas es escape y lo vendes por 4.000€ (cantidad que te darán porque el comprador se está ahorrando 3.000€ respecto a su precio de compra nuevo y está prácticamente sin uso), se te queda por 54.000€ y está de reestreno.

Última edición: