Guapa es, pero de precio se va un pico, se parece cuando sacaron la NR, pero eso era una obra de ingeniería.
Preciosa. Y solo 2 en españa. Aunque no sé si subirá de valor, exclusiva es un rato. 43k es poco si te pones a mirar las ducati lamborghini..
Para mí, la Panigale es la deportiva más bonita del mundo, con bastante diferencia. Por detrás quedaría la RSV, y luego todas las demás, a años luz.
Estas motos tan radicales al final son bastante incómodas en el mundo real. Un amigo tiene una de esas Ducati Panigale hiperdeportivas (no recuerdo de qué año) y al final es la que menos usa de entre el manojo que tiene en el garaje de casa. Claro que si tienes "range anxiety" con esa, imagina con lo que se nos viene encima a no tardar. O sea:
Es que te pongas como te pongas, una 1000 es MUCHO para la carretera. Por muy guais que se ponga alguno, ni una 600 llegas a exprimirla. Y cuando entras al circuito te das cuenta de ello claramente. Ahora, la BMW, pajote. Y la Panigale, otro pajote más.
Al ver la imagen, se me vino a la cabeza un Pokemon (no son de mi generación, pero de verlo en internete... Mewtwo, trás buscarlo durante un rato) por el frontal: P.S.: tiene que ir de fábula, pero no me acaba de gustar la parte trasera... parece un cutre colín chino
te esta diciendo comprame!! ajaja brutal la moto y estoy con vosotros que tiene que ser en los colores ///M
Bemeuvero hasta la médula, jeje. Yo también lo soy, especialmente en motos, pero ya tuve una S1000RR, y la actual no me acaba de gustar estéticamente.
jajaja si.. tanto se nota jaja Solo se ha vendido una en españa de esta edición. A ver en que garaje debe estar..
No es de las más caras. La honda está cerca de los 20 millones de pesetas si no me equivoco . Una goldwing o una Harley gorda no estarán lejos de la protagonista del hilo en precio..si lo traduces a coche en prestaciones sería un chisme con mil CV y que pesase mil kilos o algo menos . Por hacerse idea de las prestaciones.
Los precios que se gastan actualmente las motos es de escandalo. Y lo se muy bien que tengo dos. No es comparable una goldwing con esto que seria como comparar un urus a un aventador svj jiji. Yo estéticamente a dia de hoy como mi rsv4 factory no he visto nada ni ducati ni leches. Y varia mucho de verla en los colores tipico aprilia a verla en el negro normal. Si me sobrara algo seguramente tendria otra
Me gusta más la M 1000 R, la naked que acaban de sacar. Aunque habiendo comprado una Panigale Troy Bayliss...creo que es suficiente
Qué pasada de moto. El tener una moto deportiva ha sido mi sueño de toda la vida pero le tengo tanto respeto a estas máquinas que nunca me he atrevido a tener una y, con la edad que ya rondo, ya sé que nunca la tendré. Una pena, la verdad.
Yo pienso igual aunque seguramente soy más joven. Mírate una KTM rc390 o una Aprilia rs 660 como yo. Dudo que alguien pueda necesitar más que eso. Al final cuando te vas tanto a un extremo no lo disfrutas.
Si y no. Para que se necesita un aventador un m5 o similares. Pues lo mismo para que quiero 190cv de la busa o 217 de la rsv4... la potencia nunca esta de mas
Bueno, es que no me estoy refiriendo a los que lleváis máquinas así, es más para gente como el compañero o como yo. Honestamente, no necesitaríamos más que eso para disfrutar como queremos y más. Una vez probé brevemente una R1 2015 en un circuito pequeño y la verdad es que me sorprendió más para mal que para bien. Me pareció torpe y sin mucho nervio a bajas vueltas. Una vez lanzada era un cohete pero para disfrutar eso tienes que ir mucho más al limite de lo que yo estoy dispuesto a ir. En cambio, dame una KTM 200 o 250 2T por ejemplo y bufff, me lo paso como un enano. En fin, para mí, esas motos me quitan mucho más de lo que me dan a la hora de llevarlas. Eso si, te hacen babear cuando las ves
!Ya se me pasó la edad de las R's, pero qué bonitas son todas! !Si al menos viniera con un bono para el fisio y un vale por una operación de columna!