Avería bmw k75 fallo bomba de gasolina

Modelo
k 75
Reacciones
1
La moto empezó a fallar y cuando volví a intentar arrancarla, ya no funcionaba. Pensé que podría ser la bomba de gasolina, compre una nueva y la instalé, seguía igual.
Comprobé si llegaba corriente, pero al entrar en la bomba se queda a cero, he reemplazado la centralita, ya que tengo otra moto igual, sigue la avería y ya estoy amargado.

¿que podría hacer?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
hola buenas tardes

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
La moto empezó a fallar y cuando volví a intentar arrancarla, ya no funcionaba. Pensé que podría ser la bomba de gasolina, compre una nueva y la instalé, seguía igual.
Comprobé si llegaba corriente, pero al entrar en la bomba se queda a cero, he reemplazado la centralita, ya que tengo otra moto igual, sigue la avería y ya estoy amargado.

¿que podría hacer?
Siento no poderte ayudar en tu problema compi, pero mi padre tenía la K100 con los maletines originales y personalmente en aquella época era la ostia!!, aún recuerdo el “ silvido “ característico en relenti hasta las 2.500-3000 vueltas, j*der que recuerdos, y lo feliz que iba yo al colegio :love:.

Ponte unas fotos de esa hermosura :LOL:, y suerte con la avería

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.745

¿que podría hacer?
Aver...
Explicate mejor..
Que es lo que queda a cero al entrar en la bomba?
Saca la manguera de gasolina de la bomba.. De salida y mira si sale gasolina a mansalva de ahí. Aver... Espera.. Vamos a hacer las cosas bien.
Mira primero que salga gasolina del depósito a la bomba.. Después que salga de la bomba al carburador.. Una vez tengas eso, si no va... Limpia el carburador. Eso por un lado..

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Te lo muevo al subforo correspondiente.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
Hola,
Te recomiendo que busques con Google el foro de bmwmotos y te registres allí. Busca el subforo de motos K hasta 2005, que son las nuestras. Luego haces tu presentación y después puedes hacer las preguntas que necesites, ya veras que por allí hay gente muy amable y que sabe mucho (por supuesto, sin desmerecer de los compañeros de por aquí)
Saludos,
Emilio

Última edición: