- Reacciones
- 3
Muchas gracias Hommer41!
Un saludo
Un saludo
Si,te vale para serie FHola, me pasas el link de descarga, por favor? Supongo que para la serie F, sería el Ista+
Saludos
Si sirve para motos bmw, yo lo he usado. Tienes que tener un obd pequeño, el que llevan las motos, y sirve para todas las motos bmw...Hommer41 Sabes si este soft, vale para motos? ¿puedo utilizar K+Dcan? y ¿me puedes pasar el enlace de SQLiteDBS en español?
Muchas Gracias Anticipadas.
Edito, ya he visto que si vale para motos aunque no sé si para todas.
He hecho la petición por MP como pides reiradamente en el foro.![]()
Muchas gracias, me pongo con ello. SaludosSi,te vale para serie F
Me refiero a este, es el más pequeñoFunci, perdona al decir un obd pequeño a que te refieres? yo he comprado el k+Dcan, con el adaptador icom d ¿ese no vale?
tengo obd Elm para torque que a veces los uso con las Ducati y las Triumph y con alguna ktm, pero esos lectores van con bluethoot.
no he visto en la documentación del ISTA D ni en la del Ista P nada que haga referencia a esos obd
BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
![]()
son 2 link de descarga
1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)
2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)
Enlace: TORRENT
NOTA: UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D
NOTA:[/QUOTE![]()
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
![]()
![]()
son 2 link de descarga
NOTA: UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
NOTA:![]()
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
En la carpeta SQliteDBs. Ahí es donde se instalan.perdona la pregunta pero donde estan los idiomas para poder eliminarlos
![]()
![]()
son 2 link de descarga
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
Buenaste dejo mp para que me envies el link compi!
Gratitud!
te dejo mp para que me envies el link compi!
Gratitud!
Ya está resubido..mandarme un privado el que no pueda descargarlo para enviarle el enlace nuevo..Hola, muy agradecido por los enlaces pero el de sqlite estaba caido, seria posible resubirlo?? Muchas gracias.
![]()
![]()
son 2 link de descarga
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
nada, o me falta algo o soy un negado , hago todo y cuando inicio istagui me sale esto , una ayuda porfavor
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: ISTAGUI.exe
Firma del problema 02: 4.13.14.16692
Firma del problema 03: 5b6ad50a
Firma del problema 04: RheingoldPresentationFramework
Firma del problema 05: 4.13.14.16692
Firma del problema 06: 5b6ad525
Firma del problema 07: 784
Firma del problema 08: 0
Firma del problema 09: System.IndexOutOfRangeException
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
En que sistema operativo lo estan instalando..???holaaa!!! mismo problema! ! como lo resolviste?? me tiene loco