BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mideme

En Practicas
Modelo
F40 118dA
Reacciones
12
Buenas tardes, ¿alguien me puede pasar el torrent o enlaces x por privado?. Muchas gracias!

Diegoc5r

En Practicas
Modelo
mini cooper f55
Reacciones
2
yo necesitaría también el enlace, ¿podríais pasarme también el enlace?, Gracias.
Supongo que por ahí correrá el manual tambien, ¿no?

vitu

En Practicas
Modelo
430i GC + 320d
Reacciones
24
Agradecería si podéis pasarme link de descarga. Gracias

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
@Hommer41 podrías pasarme los enlaces de descarga, por favor?

Muchas gracias de antemano!

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.793
Me uno a la petición anterior @Hommer41 y añado una pregunta: ¿los archivos SQLite incluyen los datos para motos BMW? y si es así, cómo se ha de configurar el ISTA para conectarse con una moto?
El cable ENET ya lo tengo y el adaptador de OBD también

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
Buenas noches gente, me estoy integrando un como en hacer cosillas a mi coche. Empece con el inpa borrando fallos y alguna maquinista mas y demás..... pero estoy en un callejón sin salida. Hace apenas unas semanas cancele la egr a mi coche. Os pongo un enlace por si quereis verlo:
El caso es que para quitar la luz de avería del video necesitaría por favor que alguien me pasara el ISTA, me han dicho que con el puedo anular la EGR electrónicamente, y así quitar la luz. Podeis pásame algún enlace para descargarlo por favor. muchas gracias.

Swords90

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
66
Muchas gracias por el post, tremendo curro!!!

maikeLw0w

En Practicas
Modelo
BMW 525D e60
Reacciones
69
Buenos días, me puedes pasar el link de descarga plis? Muchas gracias !! Muy bien trabajo

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Hola al grupo. Me veo obligado a iniciarme en esto del coding por la nula profesionalidad de los talleres que llevo visitados.:muro:
Ante todo debo decir que soy un INÚTIL :sorry: (si, con mayúsculas) con los ordenadores. Por lo que pido paciencia para cuando pregunte obviedades. Como por ejemplo ¿qué programa para descargar los torrents? No me digáis «cualquiera»:stop: (recordad que habláis con un inútil, yo), nombre y/o enlace del programa por favor.

Aclarada ésta parte :rambo:. Mi coche es un 320d 136cv M47 de diciembre de 2000. OBD II y el portatil Win-10 con 1TB HDD y 256GB SSD. (lo eligió mi hermano :whistle:)

Tengo que comprar un cable plateado he leído en otro hilo K+DCAN
¿Este servirá CABLE K+DCAN? Según la descripción trae sofware pero no para Win 10.
61QUJ4SgYuL._SL1000_.jpg

Y luego sería pedir los enlaces, descargar los torrents y seguir los pasos para instalarlo ¿no? (lo terminará haciendo mi hermano :p).

Sólo lo usaré para ver y borrar fallos. Nada de codificar ni modificar cosas de los módulos. Que luego la lío por tocar donde no debo :panic:

Gracias de antemano.

PD: No se si este post va aquí (n):nose:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Hola al grupo. Me veo obligado a iniciarme en esto del coding por la nula profesionalidad de los talleres que llevo visitados.:muro:
Ante todo debo decir que soy un INÚTIL :sorry: (si, con mayúsculas) con los ordenadores. Por lo que pido paciencia para cuando pregunte obviedades. Como por ejemplo ¿qué programa para descargar los torrents? No me digáis «cualquiera»:stop: (recordad que habláis con un inútil, yo), nombre y/o enlace del programa por favor.

Aclarada ésta parte :rambo:. Mi coche es un 320d 136cv M47 de diciembre de 2000. OBD II y el portatil Win-10 con 1TB HDD y 256GB SSD. (lo eligió mi hermano :whistle:)

Tengo que comprar un cable plateado he leído en otro hilo K+DCAN
¿Este servirá CABLE K+DCAN? Según la descripción trae sofware pero no para Win 10.
61QUJ4SgYuL._SL1000_.jpg

Y luego sería pedir los enlaces, descargar los torrents y seguir los pasos para instalarlo ¿no? (lo terminará haciendo mi hermano :p).

Sólo lo usaré para ver y borrar fallos. Nada de codificar ni modificar cosas de los módulos. Que luego la lío por tocar donde no debo :panic:

Gracias de antemano.

PD: No se si este post va aquí (n):nose:

Tienes un MP :guiño:

Protheus

En Practicas
Reacciones
5
Hola buenos días,

¿podríais pasarme el enlace porfa?

Un saludo a todo el foro

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
Hola, me gustaría que me pasarais el enlace, quiero ajustar la altura de la neumática de mi F11

Gracias de antemano

mother2k1

En Practicas
Modelo
E82 135i
Reacciones
41
Buenos días!
Me podéis pasar los enlaces por favor?

Gracias!

ancabi

En Practicas
Modelo
118D E87/Mini
Reacciones
175
Hola,

Esto es para cambiar el idioma del coche por ej? si eso así me podrias pasar el link de descarga y algun tutorial? no encuentro ninguno

Modelo
BMW 320 E46
Reacciones
2
Por aquí un novato en el tema con un E61 recién heredado, me gustaría poder trastearlo un poco como hacia con mi anterior Golf V.
Si podeis pasadme los enlaces :guiño:

Javier10

En Practicas
Modelo
320d G21
Reacciones
11
BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)

2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)

Enlace: TORRENT

NOTA:
UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D

NOTA:
331kk76.jpg

Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...

Sí pudieses pasarme los links te estaría muy agradecido.

Aspd

En Practicas
Modelo
320d 4p 00
Reacciones
0
hola... estoy interesado en los enlaces...
mejor por mega...
graciassss...

Última edición:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
buenas a todos,

alguno me puede pasar los enlaces?

y ya que estamos algun link para comprar un cable ue funcione (el que tengo no lo encuentro...)

Gracias!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506

Soyo

En Practicas
Modelo
BMW X3 m40i
Reacciones