Hola al grupo. Me veo obligado a iniciarme en esto del coding por la nula profesionalidad de los talleres que llevo visitados.
Ante todo debo decir que soy un INÚTIL(si, con mayúsculas) con los ordenadores. Por lo que pido paciencia para cuando pregunte obviedades. Como por ejemplo ¿qué programa para descargar los torrents? No me digáis «cualquiera»
(recordad que habláis con un inútil, yo), nombre y/o enlace del programa por favor.
Aclarada ésta parte. Mi coche es un 320d 136cv M47 de diciembre de 2000. OBD II y el portatil Win-10 con 1TB HDD y 256GB SSD. (lo eligió mi hermano
)
Tengo que comprar un cable plateado he leído en otro hilo K+DCAN
¿Este servirá CABLE K+DCAN? Según la descripción trae sofware pero no para Win 10.
![]()
Y luego sería pedir los enlaces, descargar los torrents y seguir los pasos para instalarlo ¿no? (lo terminará haciendo mi hermano).
Sólo lo usaré para ver y borrar fallos. Nada de codificar ni modificar cosas de los módulos. Que luego la lío por tocar donde no debo
Gracias de antemano.
PD: No se si este post va aquí![]()
BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
![]()
son 2 link de descarga
1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)
2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)
Enlace: TORRENT
NOTA: UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D
NOTA:![]()
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
Por favor, me puedes pasar los enlaces de descarga? GraciasSí pudieses pasarme los links te estaría muy agradecido.
maxdia ENET V2 - El High-quality Ethernet Interface de diagnóstico para BMW MODELOS F de y G de modelos para diagnóstico y codificación https://www.amazon.es/dp/B01GCWCAFW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_xcXKDbEXW4FBSbuenas a todos,
alguno me puede pasar los enlaces?
y ya que estamos algun link para comprar un cable ue funcione (el que tengo no lo encuentro...)
Gracias!
maxdia ENET V2 - El High-quality Ethernet Interface de diagnóstico para BMW MODELOS F de y G de modelos para diagnóstico y codificación https://www.amazon.es/dp/B01GCWCAFW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_xcXKDbEXW4FBS
Éste es el que yo compré hace 3 años
Yo uso ICOM. Y ya vale para todos E y F. En G no he probado.estoy leyendo que es para modelos F y G... vale tambien para los E?
gracias.