330cd260
Forista
- Reacciones
- 89
Buenas he encontrado el 4.05.31, lo estoy descargando si algunos os vale ese enviarme MP y os paso el enlace. No lo he probado.
Podrias pasar el enlace? Muchas gracias de antemano
Buenas he encontrado el 4.05.31, lo estoy descargando si algunos os vale ese enviarme MP y os paso el enlace. No lo he probado.
![]()
![]()
BMW ISTA/D Rheingold 4.07.13 [08.2017] Multilenguaje (Español) Win | 12.83 GB
• S.O.: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
• CPU: Pentium/Athlon 2 GHz o superior
• RAM: 2 GB de memoria del sistema
• Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
• Unidad Óptica: DVD-ROM
contenido de descarga enlace TORRENT
![]()
Actualizado a 4.10.12
Megadownloader ahora se agrega a la descarga. Úselo para descargar archivos grandes de Mega. Necesita 60GB de espacio disponible antes de la extracción Y 36GB de espacio para el programa.
EDIABAS Installer se incluye en la carpeta Herramientas. Instale solo si lo necesita y no tiene una instalación previa de EDIABAS. Asegúrese de configurar sus configuraciones de cable / ICOM en el archivo EDIABAS.ini.
Guia de instalación https://mega.nz/#F!jM93iCiT!UvRr2LvOgU1_Y1gCo4jbKA (2,36 mg)
![]()
NOTA:![]()
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
hola, yo también necesito el enlace de descarga de istad a poder ser en torrent. He contactado por mensaje privado con Hommer41 pero nada... si alguien lo tiene y me lo puede pasar lo agradezco un saludo y gracias
si, me pasaste el 4.04.12 y era por actualizar a la versión más nueva como dice el post 4.07.13.
Ok muchas gracias! Me fío totalmente de tu opinión!