BMW - Ibericar Cuzco (Alcala 474)

Modelo
BMW 318d
Reacciones
0
Mucho cuidado con este taller. Lleve un Mini Cooper S por un problema de un sensor de aparcamiento averiado y me dan un presupuesto excesivo (más de 300 €). Lo rechazo y me piden 88 € por retirar el coche.

Al final no quedo más remedio que pagar por nada para recuperar el coche, pese a poner una Reclamación a Atención al Cliente de BMW España y que tardaron nueve días en contestarme para dar la razón al concesionario.

Una vergüenza.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
¿habrá algún taller de Madrid que sea recomendable? Yo he ido a tres y no recomiendo ninguno. El próximo Las Tablas a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.712
¿habrá algún taller de Madrid que sea recomendable? Yo he ido a tres y no recomiendo ninguno. El próximo Las Tablas a ver que tal.

Pues yo voy a las tablas, porque me obliga el renting, pero son un desastre también. Lo último: cambio de pastillas delanteras, 2 días el coche alli y me lo devuelven con las pinzas (son las azules) todas rayadas de haberlas dejado tiradas en el suelo). No es que me importe mucho, pero no es de recibo.

2wog7eq.jpg

Última edición:

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547

Es como todo, a mi en Las Tablas me han dado buen servicio pero seguro que a alguien no.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
Es como todo, a mi en Las Tablas me han dado buen servicio pero seguro que a alguien no.

Lo voy a probar, pero lo que le han hecho al compañero @MADMIG a mi también me sentaría muy mal.....en BMW o en Aurgi.

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Y no habéis puesto una reclamación?

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Y no habéis puesto una reclamación?

A ver, si a mí me hacen lo de esas pinzas pongo reclamación, pero en el caso de no aceptar un presupuesto y que te hagan pagar la mano de obra que han necesitado para hacer el diagnóstico...no sé qué vas a reclamar ahí, lo mismo que si tienen establecido un precio para dar el presupuesto. No sé si la frase de "presupuesto sin compromiso" vale en todos los lados.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
En mi caso solo frente a BMW, es difícil demostrar que algo es fallo de un taller, y menos una vez que han metido mano y asentado su versión. Y la chulería no es denunciable, solo se puede no volver.

naim

En Practicas
Reacciones
63
Las tablas madre mía corre ,corre y no mires para atrás ,,,los más impresentables de todo Madrid

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
Las tablas madre mía corre ,corre y no mires para atrás ,,,los más impresentables de todo Madrid
¡¡¡Si es que no hay donde ir!!!