Cualquiera lo diría, y más viendo los coches que tienes. Dices que te gustan mucho todos esos esperpentos que has puesto, pero luego los tuyos son bien bonitos. A ver cuando presentas un cacharro de esos De los que has puesto, para mí solo se salva el 145.
El i5 no tiene mala pinta. No es tan bonito como un I8 pero gracias que no es tan feo como un i3. Cuanto más se parezca al i8 mejor. Por ende, cuanto menos copie del espantoso i3, mejor todavía.
Pregunto pues desconozco: ¿puede ser submarca y llevar el emblema de la marca "madre"? Yo lo que veo es que en la página de BMW no aparece MINI y sí los modelos i. Por otro lado, los MINI no llevan emblema de BMW por ningún lado y los i sí. Eso es lo que me ha hecho pensar que los i son una serie más de BMW, como son los X, los Z,... Pero son BMW.
Si tuviera necesidad de algo así, lo compraría. Lo que no lo voy a hacer es no teniéndola (como hacen los defensores de los delantera=trasera en el otro hilo )
Nunca existe la necesidad de tener un coche feo. El i3 lo salvo de la quema, ya que ofrece cosas que no ofrecen otros coches, pero si lo que buscas son 3 plazas delanteras (lo digo por el Multipla), mejor un McLaren F1.
Confiaré en que un dia, nazca una empresa (si no existe ya) para que como ocurre con las bicis, pueda meterle un kit electrico a mi coche.
Pues yo confiaré en que un día, cuando todo esté lleno de híbridos y eléctricos, no me frian a impuestos por mantener los 6 pucheros ceposféricos :rolleyes:
No creo, demasiado altas. Mira a qué altura empieza la puerta en el i8 (de ahí que cueste un poco subirse, y que el cristal al bajarlo no se meta del todo porque no tiene espacio): Soy fan absoluto del i8 tras mis dos encuentros con este bicho. Fan en el sentido clásico, de "fanático". Pero tiene cosas que para las masas lo hacen inútil, y no hablo del precio siquiera (que dentro de todo aún me parece aceptable): subirse y bajarse para personas muy altas o "voluminosas" es un martirio (yo entro bien, pero hay que saber cómo subirse), las plazas traseras sirven sólo para menos de 1,60 metros, el maletero es de broma, el cinturón te roza el cuello... es un coche para pasearse, como mucho viajes de a 2 con una maleta pequeña y un par de bolsos en los asientos traseros... para el público normal, familias, gente que busca polivalencia y algo de comodidad, no vale. Aún así, cuando pueda me pillo uno. Lo adoro.
Pues vas dao, Cyber Igual que yo, que prefiero confiar en no ver todo lleno de eléctricos e híbridos. Somos unos ilusos.
Mire un enganche más portabicis y valía más caro que una multipla. .... y a la tontería sigo dándole vueltas Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
¿Presentan prototipo o modelo casi de serie? Es que, si es prototipo, súmale uno o casi dos años más para presentación oficial del modelo definitivo y unos cinco meses o seis para las primeras unidades en la calle. Vamos, qué si es prototipo, hasta finales 2019 no se ve en las principales ciudades del mundo. Para verlo por tu barrio, espera si eso hasta 2028. Yo solo he visto un i3 por mi zona, iba en sentido contrario, y fue hace unos cuatro meses. Y el i3 salió en noviembre de 2013 en España (¡¡4 años!!).
Ojala no sea un concepto... seguiremos atentos a ver que dicen Edito, leyendo dicen que es un concepto, que el modelo deberia estar listo para 2020 este finde o en poco mas saldremos de dudas del todo
En el video que he puesto sale como modelo 2019, y sobre lo de pocos i3 no se donde vives, pero en Madrid centro se ven bastantes, de particulares y empresas, hoy mismo he visto uno y creo recordar que iba rotulado de Asisa o alguna otra compañia relacionada con la salud