Video BMW i3 | TAN FEO COMO IMPRESIONANTE (Es Rapido)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club


Nadie se espera que un coche tan feo sea tan rápido, pero en un semáforo puedes dejar atrás hasta a un BMW M3.

La construcción de este coche esta a otro nivel y encima es divertido.

El mejor coche eléctrico no creo que sea, pero el mejor coche híbrido para ciudad, diría que sin duda.


VICESAT dijo:
Si llevas la carga rápida, puedes cargarlo al 80% en 20 minutos, que es, probablemente, menos de lo que tardo en echar un "moñigo"

:descojon::descojon::descojon:
 

sirocco70

En Practicas


Nadie se espera que un coche tan feo sea tan rápido, pero en un semáforo puedes dejar atrás hasta a un BMW M3.

La construcción de este coche esta a otro nivel y encima es divertido.

El mejor coche eléctrico no creo que sea, pero el mejor coche híbrido para ciudad, diría que sin duda.




:descojon::descojon::descojon:



En primer lugar no me parece feo, feo es una Fiat multipla :guiño:... en segundo lugar, tras tenerlo un par de meses como coches de sustitución doy fe que es un "tiro" aunque como bien apunta de autonomía va muy flojo, pero bueno que podemos esperar de un pionero!!
 
Última edición:

Jose.Z

En Practicas
En primer lugar no me parece feo, feo es una Fiat multipla :guiño:... en segundo lugar, tras tenerlo un par de meses como coches de sustitución doy fe que es un "tiro" aunque como bien apunta de autonomía va muy flojo, pero bueno que podemos esperar de un pionero!!
En casa nos parece un coche estupendo y nos gusta tanto que hemos tenido 3 de estos y el último lo tenemos de la serie final limitada de 2000 coches "unique forever". Es genial para lo que es como segundo coche para ciudad y alrededores.
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Pues yo tengo un poco amor odio con el i3. Hay días q me gusta, y me gustaría tener uno y otros q digo q es feo, pero feo.

La verdad q nunca he montado en ninguno, así q solo hablo de exterior.
 

dls

En Practicas
Exteriormente a mi no me desagrada.
Hace unos meses en la feria del vehículo de ocasión de Valencia estuve cotilleándolo porque un compañero de trabajo compró uno de segunda mano y está encantado.
El interior me pareció un poco espartano por los materiales, al menos el que vi en la exposición.
(Sólo lo he visto en internet, pero desde el interior del Volvo EX30 me lo recuerda, salvando las distancias. También os digo que encontrar parecidos en el diseño lo llevo regular)
Sí que hay una cosa que no me gustó y es que para salir de las plazas traseras hay que abrir primero las delanteras.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Jose.Z

En Practicas
Si el de la feria de ocasión era un i3s rojo es seguramente el que tuvimos nosotros antes del actual. Mi mujer no quiere otro coche y por eso hemos repetido. Su maniobrabilidad es fantástica y viene muy bien para aparcarlo en plazas de garaje difíciles.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si el de la feria de ocasión era un i3s rojo es seguramente el que tuvimos nosotros antes del actual. Mi mujer no quiere otro coche y por eso hemos repetido. Su maniobrabilidad es fantástica y viene muy bien para aparcarlo en plazas de garaje difíciles.

...suelo plano que permite salir por cualquier puerta delantera ( o sea, puedes aparcarlo contra una pared...y consola/apoyabrazos que no estorba... me sorprende que eso no lo hayan adaptado más SUV eléctricos...
 

Nanouk

Forista Legendario
En casa nos parece un coche estupendo y nos gusta tanto que hemos tenido 3 de estos y el último lo tenemos de la serie final limitada de 2000 coches "unique forever". Es genial para lo que es como segundo coche para ciudad y alrededores.

hombre, siendo serie limitada... ¿Unas fotitos de eso que hace que sea limitada? ¿Elementos del exterior? ¿Del interior? Danos el gusto de verlo :)
 
  • Like
Reacciones: Gus

Nanouk

Forista Legendario
Sí que hay una cosa que no me gustó y es que para salir de las plazas traseras hay que abrir primero las delanteras.

Es casi como si fuera un coupé. Abres la puertas delanteras para que salgan los pasajeros y se encuentran con una boca para salir bastante generosa (cosa que en los coupés de verdad tiene que hacer algo más de contorsionismo.
 

Jose.Z

En Practicas
Unique forever serie final de 2000 coches
cba51054a08e1bd8cbac1a01c4c58b5c.jpg
ae5092a05007891d77eaa569ee4d8543.jpg
 

Nanouk

Forista Legendario
Estoy buscando por internet y veo que la calandra delantera es diferente (similar a la del iX1 sDRive20)

bmw-i3-unique-forever-edition-202181512-1632822978_2.jpg


y que en los reposacabezas lleva el logotipo de edición limitada:

bmw-i3-unique-forever-edition-202181512-1632822981_3.jpg


Qué guapo!!!!
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Es casi como si fuera un coupé. Abres la puertas delanteras para que salgan los pasajeros y se encuentran con una boca para salir bastante generosa (cosa que en los coupés de verdad tiene que hacer algo más de contorsionismo.

Yo ya estaba acostumbrado del RX8 y no me supuso sorpresa; porque, más que la "molestia" de abrirlas (solo hace falta unos cms. para liberar las traseras) el tema es que si se quiere bajar un pasajero trasero hay que quitarse el cinturón de las delanteras, porque los anclajes van sobre las puertas traseras (en ambos)
 

Nanouk

Forista Legendario
Yo ya estaba acostumbrado del RX8 y no me supuso sorpresa; porque, más que la "molestia" de abrirlas (solo hace falta unos cms. para liberar las traseras) el tema es que si se quiere bajar un pasajero trasero hay que quitarse el cinturón de las delanteras, porque los anclajes van sobre las puertas traseras (en ambos)

Si, es cierto. En un vídeo que visioné allá cuando salió el i3, el probador hacía su ruta en el día a día y hablaba de llevar los niños al colegio y como, para que el crío saliera, se hacía eso: medio abrir la puerta delantera y soltar los cinturones. Me lo ha recordado tu comentario :)

Para mí el i3 es una maravilla adelantada a su tiempo y de la que, al menos aparentemente, BMW no ha sacado todo el provecho que podría haber sacado. Fue uno de los primeros eléctricos, quitando de la ecuación a TESLA, y sea quedó la cosa ahí. BMW podría haber sacado más modelos y ahora no le tosería nadie.
 

Jimmy75

En Practicas
Pues para mi es super chulo, lo único las ruedinas finas que tiene, pero bueno es así...
El mío es el típico blanco-negro y me encanta....veo otros con otro color o acabado como los unique forever y me gustan aún más.....(en el futuro igual lo pinto de otro color).
Creo que tiene un diseño rompedor y por un tiempo será atemporal....
Es práctico, rápido, espacioso, ahorras con él.....no se puede pedir más...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Nanouk

Forista Legendario
¿como esta el mercado para estos trastos?
¿hay algo interesante o se han subido a la parra?

¿Te refieres a qué precio te los encuentras de segunda mano?

Pues dentro de la normalidad que nos rodea, es decir, muy caros :)

Ahí tienes los 6 más baratos de BMW Premium Selection:

Captura-de-pantalla-2023-09-19-a-las-17-49-08.jpg


Ahora en serio. Si el uso que le vas a dar está dentro del rango del coche, una vez hecha la inversión inicial en cargador e instalación del mismo (si es factible), lo amortizas según los kilómetros que les hagas en más o menos años. Todo son cuentas que uno tiene que hacer.

La electricidad sube pero, los combustibles fósiles suben más rápido y en mayor cuantía. Pero ya digo que cada uno es un mundo y puede que teniendo que cargar fuera de casa, esa amortización se ralentice tanto en el tiempo que no te merezca la pena.
 
Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
En casa nos parece un coche estupendo y nos gusta tanto que hemos tenido 3 de estos y el último lo tenemos de la serie final limitada de 2000 coches "unique forever". Es genial para lo que es como segundo coche para ciudad y alrededores.

Las ruedas salen muy caras?, por que parecen de bicicleta pero aparentan ser caras.
Luego que version te comprarias, la de 94Ah con Rex me parece la ideal pero no lo se si es asi o da problemas o no...
Tengo entendido que el primero si que dio problemas de 60 Ah con Rex si que dio problemas.
 

Jose.Z

En Practicas
Siento no poder hablar de las ruedas porque no las hemos cambiado nunca. Hemos tenido un i3 94 Ah , in i3s de 120 Ah y este último también es un i3s de serie limitada. Nos gusta más el i3s y es bastante divertido de conducir con una autonomía de unos 250 kms en autovía y ciudad
 
  • Like
Reacciones: Gus

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Para mi feo no es, eso si, las ruedas de bicicleta no me gustan, por lo demas me gusta aunque para viajar no lo veo como si veo otros coches mas baratos electricos rex.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
A mí me gusta aunque sin la versión rex lo veo escaso como único coche para viajar.
Para ciudad me parece una maravilla.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Se me había pasado este mensaje. ¿Te gusta más que el U11?

No que el iX1 :LOL: , que ya juega en otra liga. Pero en su momento, era mucho más revolucionario, ni digamos respectoa la (inexistente) competencia....
 

Nanouk

Forista Legendario
No que el iX1 :LOL: , que ya juega en otra liga. Pero en su momento, era mucho más revolucionario, ni digamos respectoa la (inexistente) competencia....

Te lo pregunto porque tu respuesta no puede estar sesgada, al ser propietario de ambos modelos.

Me habría resultado interesantísimo el que te gustara más el i3 que el iX1. No digo ya por diseño, que eso es muy subjetivo, sino por otros aspectos: habitabilidad, manejabilidad, eficiencia, etc. Habría sido un tema interesante, ¿verdad?
 
Arriba