Lo as entendido bien.pero eso escribe bien
yo tengo entendido que aparte de que lo escribe abajo
ha algunos les borra el historial
Correcto, es asi.Lo as entendido bien.
Te cuento quede para que me lo hicieran.
Al poner los servicios pues tu de normal van correlativos pues te lo pone el primera linea en vez de ultima linea.
Me dijo que para colocarlo bien hay que borrar rodos y escribirlos pero sabia asegurarme si luego en bmw aparecerian
Correcto, es asi.
Para hacerlo que quede bien, se ha de borrar todo y meter uno por uno, empezando por el mas nuevo y terminar por el mas viejo.
En BMW no aparecen por que los mantenimientos no los han hecho ellos, evidentemente.
Si algun día lo llevas y quieres que te los graben, hacen lo mismo. Borran lo que habia y graban lo que hay en sus servidores, si has hecho 3 mantenimientos con ellos, y 5 fuera, solo se graban 3.
Hay otra aplicacion, de pago, que te permite editar lo que ya hay, o añadir donde quieras, sin tener que hacerlo todo de nuevo, pero el "problema" es el mismo, si no estan en BMW, ellos no los pueden poner.
es para lo único que sirveTenerlo ya lo tinenen varios por lo menos los que se dedican al tema. A mi no me costo encontrar. Por lo menos ya lo tengo echo aunque sea para un control personal
también me encontré esto en ISTA
alguien lo probo
Yo aunque solo he usado la primera (HU-ServiceManager), las tengo todas, menos la HU-SHM (es de pago, tengo la lite).
Uso un Excel con el mantenimiento y voy copiando y pegando, que tardas 10 minutos en introducirlo todo y listo.
Lo mejor, es hacerle una foto al que ya tenga algun mantenimiento grabado en el vehiculo, y pasarlo a un excel, e ir anotando los sucesivos.
Lo curioso es que en el HU-ServiceManager, todo el mundo dice que lo escribe abajo de la lista... pero hay una opción que indica "on Top", entiendo que seleccionando ese se escribe en la parte de arriba de la lista ¿no?
Podrías explicar cómo los vas metiendo el programa para que quede la lista con el mantenimiento más nuevo el primero.
¿seria así?
- Borrar lista
- escribir una a una de la más vieja a la más nueva
FaroValde soy juan ya nos conocemosLo curioso es que en el HU-ServiceManager, todo el mundo dice que lo escribe abajo de la lista... pero hay una opción que indica "on Top", entiendo que seleccionando ese se escribe en la parte de arriba de la lista ¿no?
Podrías explicar cómo los vas metiendo el programa para que quede la lista con el mantenimiento más nuevo el primero.
¿seria así?
- Borrar lista
- escribir una a una de la más vieja a la más nueva
Como solucionaste los problemas de concexion. Yo tambien los tengoYo lo he usado para escribir el mantenimiento en el NBT. Tuve problemas para conectar, pero lo solucioné y funciona bien. Creia que te lo habia dicho alguna de las veces que hablamos por wattsapp.
Yo lo he usado para escribir el mantenimiento en el NBT. Tuve problemas para conectar, pero lo solucioné y funciona bien. Creia que te lo habia dicho alguna de las veces que hablamos por wattsapp.
Tuve que configurar el archivo ediabas.ini de nuevo, estuve haciendo pruebas con ista-d y p, y no conectaba ningun programa. Utilicé el configurado para enet que hay en el foro para ista-d y a funcionar de nuevo.Como solucionaste los problemas de conexion?. Yo ya tengo el archivo del historial generado pero cuando intenta concectar al BMW con el cable OBD2 desde el PC no lo logra, alguna idea?
Ese es el modo oficial, pagas y aunque lo hagas desde el online ya se graba en los servidores y en el coche, eso sí con icom original
Yo tengo en mi nube los dos primeros, quien los necesite MP. No he llegado a probarlos en el coche, solo he probado a abrirlos y al menos eso lo hacen
Pues yo estoy intentando que funcione y no puedo hacer nada tengo el HU-SHM BMW HU Service History Manager, y según veo hace falta un archivo del tipo.prg y no se de donde sacarlo y lo de ediabas, he descargado las tools 32, pero tampoco se que hacer con todo, de hecho lo del archivo .PRG no se ni de donde sacarlo, si me podeis ayudar o explicar como dejar todo para que funcione os lo agradeceria.
Un saludo
Podrías compartir lo que as echo o el video??Me respondo a mi mismo, he probado con uno que he encontrado en un video y ya esta, no puedo leer del coche pero si escribir para que se quede registrado en el libro de mantenimiento de coche, así que otra cosa más.
Podrías compartir lo que as echo o el video??