Me presento Bmw G20 318 diesel

Buenas, soy nuevo en el foro, lo primero saludaros a todos me llamó Juan y tengo un serie 318 del 2019 manual. El tema es que desde que lo compré ( de segunda mano a un compraventa) no funciona el espejo retrovisor izdo y hace unos días tras tener fallos intermitentes han dejado de funcionar definitivamente el retrovisor derecho y el mando de los elevalunas de la puerta del conductor. Lo he llevado a un taller de confianza y después de ponerse en contacto con BMW me han dicho que es de un modulo de información comunicación o algo así que vale 1400 euros.

efímero

Clan Leader
Bienvenido, JUAN2.

Mira en you tube. Suele haber videos donde aparecen este tipo de problemas y su reparación. A ver si tienes suerte.

Si no, a ver si puedes tirar de pieza de desguace. En LA TORRE igual tienen la pieza.

Para futuras consultas, utiliza mejor los subforos al uso. Este es solo para presentarse y no hay mucha afluencia de foreros.

Última edición:
Buenas, soy nuevo en el foro, lo primero saludaros a todos me llamó Juan y tengo un serie 318 del 2019 manual. El tema es que desde que lo compré ( de segunda mano a un compraventa) no funciona el espejo retrovisor izdo y hace unos días tras tener fallos intermitentes han dejado de funcionar definitivamente el retrovisor derecho y el mando de los elevalunas de la puerta del conductor. Lo he llevado a un taller de confianza y después de ponerse en contacto con BMW me han dicho que es de un modulo de información comunicación o algo así que vale 1400 euros.
Bienvenido, JUAN2.

Mira en you tube. Suele haber videos donde aparecen este tipo de problemas y su reparación. A ver si tienes suerte.

Si no, a ver si puedes tirar de pieza de desguace. En LA TORRE igual tienen la pieza.

Para futuras consultas, utiliza mejor los subforos al uso. Este es solo para presentarse y no hay mucha afluencia de foreros.
Buenas, y gracias no se bien cómo funciona el foro y es el primero que uso. El tema es que voy a llevarlo a la BMW porque donde me lo han dicho me dijeron que no sabían mucho de este coche. Según he mirado yo es de un modulo el cual he pedido y se lo he llevado pero ahora me dicen que ese ni lo lleva, total que no se lo que hacer, lo llevaré a BMW a ver qué me dicen lo único malo es que me han avisado de que cobran 96 euros la hora y que no saben cuánto van a tardar. Tú que opinas. Un saludo y gracias.

efímero

Clan Leader
Pues quizá podrías abrir un tema en el subforo general o en el de tu modelo explicando lo que te pasa. Quizá alguien te pueda aportar algo.

Me temo que tendrás que llevarlo a la casa o a algún taller que sepas que andan con BMW.

En el tema que abras puedes decir de donde eres, por si alguien sabe de algún taller de confianza por la zona.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB