javi.tds
Forista Legendario
- Reacciones
- 20
Hola a todos, pongo el siguiente bisho en venta, se trata como dice el título del hilo de una BMW F800 R.
Características:
- comprada nueva en Mayo 2009
- 19.000km, se ha usado poco
- revisiones al día y con el libro sellado, con facturas detalladas
Extras (TODOS menos intermitentes led):
- ABS
- Ordenador de a bordo (consumos, autonomía, temperatura, etc...)
- Puños calefactables
- 2 maletas laterales originales que no se han usado más que un par de veces
- Pantalla delantera pequeña
- Asiento altura media, había tres alturas a elegir y esta es la más adecuada si no eres demasiado alto.
Seguro que me dejo algo, así que lo que necesitéis saber preguntadme. El resto ya lo sabréis, es muy ligera, anda bastante bien desde cualquier rango y es muy cómoda de conducir, tanto para uso diario como para escapadas de fin de semana.
Aquí podéis ver el día que nos la entregaron
http://www.bmwfaq.com/f74/ya-la-tengo-en-casa-f800r-430319/
Precio: 6500€ negociables, no se vende por necesidad y está realmente NUEVA, sino por cambio a otra montura nueva (que ya presentaré). También existe posibilidad de financiarla, pagando la diferencia entre lo que resta de la misma y el valor anunciado, comento esto por la facilidad de pago y que el nuevo propietario continuara con ella.
Perdonad la calidad de las fotos pero están hechas en el garaje, donde duerme SIEMPRE y tapada con una lona, vamos, es que ni coge polvo
. Ha sido cuidada escrupulosamente y está realmente nueva.
Saludos
Características:
- comprada nueva en Mayo 2009
- 19.000km, se ha usado poco
- revisiones al día y con el libro sellado, con facturas detalladas
Extras (TODOS menos intermitentes led):
- ABS
- Ordenador de a bordo (consumos, autonomía, temperatura, etc...)
- Puños calefactables
- 2 maletas laterales originales que no se han usado más que un par de veces
- Pantalla delantera pequeña
- Asiento altura media, había tres alturas a elegir y esta es la más adecuada si no eres demasiado alto.
Seguro que me dejo algo, así que lo que necesitéis saber preguntadme. El resto ya lo sabréis, es muy ligera, anda bastante bien desde cualquier rango y es muy cómoda de conducir, tanto para uso diario como para escapadas de fin de semana.
Aquí podéis ver el día que nos la entregaron
http://www.bmwfaq.com/f74/ya-la-tengo-en-casa-f800r-430319/
Precio: 6500€ negociables, no se vende por necesidad y está realmente NUEVA, sino por cambio a otra montura nueva (que ya presentaré). También existe posibilidad de financiarla, pagando la diferencia entre lo que resta de la misma y el valor anunciado, comento esto por la facilidad de pago y que el nuevo propietario continuara con ella.
Perdonad la calidad de las fotos pero están hechas en el garaje, donde duerme SIEMPRE y tapada con una lona, vamos, es que ni coge polvo

Saludos