Mi coche Bmw f46

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Flashberri, 10 Jun 2021.

?

Es posible añadir extras al f46 gran Tourer?

1. Si

1 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. Flashberri

Flashberri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46
    Buenas. Soy nuevo aquí. Primer BMW. Serie 2, f46. Un gran Tourer 218d.(2017). Vengo de un Qashqai (2015) y en extras le daba mil vueltas al BMW. Como puede ser posible?. Entiendo que pagas la marca y tal, pero es acojonante. El BMW por no tener no tiene ni retrovisores eléctricos plegables. Me parece increíble que un coche que cuesta casi 40 mil, no tenga ni eso, por no decir que no lleva cámaras, no tiene pantalla táctil, ni lector de señales, de radares, ni lunas tintadas, etc etc etc ... Sabe alguien si se le pueden ir añadiendo extras al f46? .Un saludo

A Gavira le gusta esto.
  2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.353
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.

3. David Almazan

David Almazan

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    GRAN TOURER 218
    Buenas y felicidades!

Yo también soy nuevo usuario de un F46 desde hace poco y también me sorprendió la falta de equipamiento, en algunas cosas basicas que mi touran del 2011 ya tenia, como los espejos plegables, el retrovisor con fotocedula, pero en fin aqui todo es opcional.

Por suerte todo es reequipable, previo pago, he cambiado la pantalla por una de 10", el marcador digital, volante M de levas, los sensores PDC delanteros, el detector de señales, y alguna codificación mas, y vale bastante la pena.

Un saludo y suerte!

A Flashberri le gusta esto.
  4. kholer

kholer Forista Senior

Me Gusta:
    1.800
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.

5. Flashberri

Flashberri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46

6. Flashberri

Flashberri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46
    Donde has echo todos esos añadidos? En la casa? . Me han recomendado en un taller, que por ejemplo no añada los espejos retrovisores eléctricos. Si que por ejemplo voy a cambiar la pantalla por una táctil de 10". Comentame un poquito más si no te importa. gracias amigo

7. David Almazan

David Almazan

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    GRAN TOURER 218
    Hola! Yo después de mirar muchas opiniones y comentarios, me decidí por CodingMurcia. Les comenté incluso antes de comprar el coche que es lo que quería hacer, me recomendaron ellos también que mas hacerle y la verdad que muy contento.

Yo soy de Barcelona, el coche lo compraba en Málaga y coordinamos para que de subida y en un solo dia, que al final fue dia y medio, porque los PDC delanteros no sabia que nos los llevaba y los pusimos a ultima hora y es laborioso, y tuvieron que ir a buscar la botonera a 60km, y la verdad que se portaron super bien. El sitio donde estan al principio como que dices donde lo he traído, porque esta en una nave en medio de la nada, pero luego son muy profesionales y saben muy bien lo que tocan.

Sobre la pantalla android de 10", quizá es de lo que menos contento estoy, pero es personal, te adaptas, pero lo de la pantalla partida, original y android, como que preferiria que se viera entera una y si quieres la otra la pongas, pero la original pierde visión. Por el resto bien, aunque aun no he conseguido hacer ir el Android auto, aunque tampoco hace mucha falta, ya que abres las aplicaciones igual.

8. Flashberri

Flashberri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46

Me pilla algo lejos.... Soy de Bilbao. Ya buscaré algo por aquí . Tampoco quiero cambiarle tantas cosas. El mío tiene el PDC y demás. Sólo quiero cambiarle la pantalla y los retrovisores eléctricos q se recojan. Ah, y quitar los 2 asientos extras para tener más capacidad.

9. Flashberri

Flashberri

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F46
    Los altavoces cambiaste?

10. David Almazan

David Almazan

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    GRAN TOURER 218
    Hola, no, ya le hacia muchas cosas que creia mas importantes. Igualmente, a mi el sonido, tampoco lo aprovecho tanto y no veo necesario el cambio.

Compartir esta página