Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Bmw F36 420i GC Sport, Negro, 03/16 59000Km, 22500€+Transferencia y gastos de gestoría. Asturias

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80
Se vende bmw gran coupe, 420i manual, acabado sport, color negro, manual, asientos de piel eléctricos y calefactados, bixenon, navegación, acristalamiento solar, y todos el equipamiento del paquete Sport. Tiene 59000km ha pasado todas las revisiones en el concesionario oficial y tiene incluido el mantenimiento hasta los 100000Km o 5 años. Es el más barato con diferencia y estará a este precio mientras esté en venta su sustituto que ya tengo elegido. Si alguien quiere más información estaré encantado de facilitarla. Un saludo a tod@s.
4684287bc329a28d0ac98add1eb9ed86.jpg
c6849fc9f3c1ace1dd4160bdf67f5a7b.jpg
1e1d4b4e148d92aa4e4c2f83a1ef1d66.jpg
ab8deaac8059c859144a8b380d9d6488.jpg
ade2a1ee23331b17581ef13e5b5337b3.jpg
00cd25af0efd27f4875695069d9c0a60.jpg
deba012a00567b2c44d4255c9097805b.jpg
0a6da799c3143ad3a292873a416ec276.jpg
cfcef12217114956f352818904f02e97.jpg
a3e047c8a56f0be245077eb19831a78d.jpg

Última edición:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569
A ese precio poco te va a durar! Ya lo verás!

Neron_Neron

En Practicas
Modelo
Bicicleta
Reacciones
118
Parece una buena oportunidad, que suerte que sea manual, si no ,como mínimo me liabas la cabeza.

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80
A ese precio poco te va a durar! Ya lo verás!

Muchas gracias, he hecho números y si me sale pronto puedo mantener este precio, esta oferta la mantendré como dije mientras no se venda el que quiero. Un saludo

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80
Parece una buena oportunidad, que suerte que sea manual, si no ,como mínimo me liabas la cabeza.
Te agradezco el comentario, yo es que soy muy de la vieja escuela, y aunque he de reconocer que los automáticos van genial, nunca me van a llenar tanto como uno manual. Y sin tratar de influir en nadie y mucho menos polemizar en qué es mejor, te diré que yo nunca me plantearía la compra d un coche usado automático independientemente de si me gusta o no. Un saludo

Neron_Neron

En Practicas
Modelo
Bicicleta
Reacciones
118
Hace unos años pensaba igual que tu,pero por temas de salud de mi mujer es el único extra indispensable para nosotros ,aún sabiendo que te expones a ciertos riesgos de averías.

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80
Hace unos años pensaba igual que tu,pero por temas de salud de mi mujer es el único extra indispensable para nosotros ,aún sabiendo que te expones a ciertos riesgos de averías.

Siendo así no hay nada que objetar, la Salud es lo primero. Aquí sí que creo que tiene plena justificación el cambio automático, además es bastante agradable al uso. Mucha suerte

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Me gusta, donde esta este coche? ando buscando algo como esto, si estuviera por mi zona podriamos hablar

Rbpi

En Practicas
Reacciones
563
...te diré que yo nunca me plantearía la compra d un coche usado automático independientemente de si me gusta o no. Un saludo

Hace unos años yo también pensaba así, pero a día de hoy no le tengo ningún miedo a un automatico con buena fama como el ZF, quizas presupones que todo el mundo conduce como uno mismo (es decir, lo mejor posible) pero hay que tener en cuenta que hay mucho pisapedales suelto que puede hacer barbaridades (voluntarias o involuntarias) con un embrague.

hablando del 320i, me parece una gran oportunidad a un precio razonable.
¿es de particular o tiene iva deducible?

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80
Me gusta, donde esta este coche? ando buscando algo como esto, si estuviera por mi zona podriamos hablar

Pues el coche está en Asturias, y disponible para verlo cuando quieras si estás interesado. Saludos

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80
Hace unos años yo también pensaba así, pero a día de hoy no le tengo ningún miedo a un automatico con buena fama como el ZF, quizas presupones que todo el mundo conduce como uno mismo (es decir, lo mejor posible) pero hay que tener en cuenta que hay mucho pisapedales suelto que puede hacer barbaridades (voluntarias o involuntarias) con un embrague.

hablando del 320i, me parece una gran oportunidad a un precio razonable.
¿es de particular o tiene iva deducible?

Buenas, si bien es cierto que es posible que hay algún pisapedales, lo cierto es que la gente conduce mejor de lo que creemos. El problema está en el paso de los kilómetros, solo desconfío de los cambios automáticos en los coches usados por este motivo, ya que cualquier problema en el debido al uso es muy difícil de detectar al contrario que en uno manual que cualquier conductor con un mínimo de sensibilidad podría detectar cualquier problema en el
Respecto al coche se trata de un serie 4 no un serie 3, concretamente un 420i gran coupe acabado sport y es de único propietario, lo pedí así a fábrica cumpliendo las expectativas que tenía sobre el. Sobra decir que está exactamente igual que nuevo. Un saludo

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80
Bueno ya va una semana y aunque parezca paradójico ya he respondido unas cuantas ofertas, las más por puro cotilleo y el resto para lo mismo... en fin c'est la vie...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.592
Coche bonito y a un precio estupendo !!
Suerte en la venta

KIKE M3?

Forista
Reacciones
315
Muchas veces no acabo de entender algunas cosas, todos alaban un precio que se presupone es muy bueno (ninguno de los que lo alaba lo compra), en coches.net lleva casi 20 días anunciado advirtiendo que “no se cambia ni se negocia”, y tampoco se vende, no hablamos de un coche de 70/80k...Dónde está el truco? Qué falla para que no esté vendido ya? Elecciones? Futura crisis? Normas ECO? Ubicación del vehículo? Nuevo modelo ya a la vista? Un coche cuyo precio es alabado y de entorno a 20k debería venderse en horas o muy pocos días (2/3).

Yo lo veo un cochazo y seminuevo ojo y hasta me podría interesar, pero francamente hay cosas a las que no doy cabida.

Última edición:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Muchas veces no acabo de entender algunas cosas, todos alaban un precio que se presupone es muy bueno (ninguno de los que lo alaba lo compra), en coches.net lleva casi 20 días anunciado advirtiendo que “no se cambia ni se negocia”, y tampoco se vende, no hablamos de un coche de 70/80k...Dónde está el truco? Qué falla para que no esté vendido ya? Elecciones? Futura crisis? Normas ECO? Ubicación del vehículo? Nuevo modelo ya a la vista? Un coche cuyo precio es alabado y de entorno a 20k debería venderse en horas o muy pocos días (2/3).

Yo lo veo un cochazo y seminuevo ojo y hasta me podría interesar, pero francamente hay cosas a las que no doy cabida.
c**o pues piensa porque no lo compras y tendrás la respuesta

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Ando buscando algo así, pero tiene que ser si ó si automático, creo que es el handicap de este coche.

Lo busco diesel porque hago muchos km pero si me sale un gasolina a buen precio como este estaría dispuesto a comprarlo, pero manual no.

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80

Gracias por el comentario, en este coche no hay trampa ni cartón, solo voluntad para no ser demasiado pretencioso y evidentemente hace falta que lo encuentre l persona adecuada.

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80
Ando buscando algo así, pero tiene que ser si ó si automático, creo que es el handicap de este coche.

Lo busco diesel porque hago muchos km pero si me sale un gasolina a buen precio como este estaría dispuesto a comprarlo, pero manual no.

Ánimo hay muchos de ls características que buscas, aunque con otros precios...

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.785
El coche me gusta mucho y creo que es una muy buena oportunidad.
Pero creo que el problema son 2:

Uno es el cambio manual, que te va a restar muchísimos potenciales interesados, ya que hoy en el día en este tipo de vehículos la demanda del cambio automático es brutal en comparación con el manual.

Y el otro, que no me digas porqué, pero el mercado lleva un par de meses súper parado y cuesta mucho vender coches de estos importes....Será la coyuntura económica que viene, la situación política, o serán las nuevas promociones que hacen los concesionarios con la fórmula renting o lo que sea, pero el mercado de 2ª mano de vehículos de esos años y precios ha sufrido un parón muy muy grande.

Aun así, ten un poco de paciencia que estoy seguro que aparecerá alguien que le encaje, y sino si le pegas un bajón al precio que ya verás como entonces si lo vendes.....que como ha dicho @KIKE M3? lo que está en precio precio, con la visibilidad de los anuncios que hay hoy en día, dura horas o máximo 2/3 días.....y sino mira el 420d que anuncio Nano hace un mes, duro 1 hora a la venta y hubo 4/5 personas en lista de espera para comprarlo.
Pero claro, era automático, paquete M, muy equipado y pidió 20.000€ si mal no recuerdo.

Saludos.

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80
El coche me gusta mucho y creo que es una muy buena oportunidad.
Pero creo que el problema son 2:

Uno es el cambio manual, que te va a restar muchísimos potenciales interesados, ya que hoy en el día en este tipo de vehículos la demanda del cambio automático es brutal en comparación con el manual.

Y el otro, que no me digas porqué, pero el mercado lleva un par de meses súper parado y cuesta mucho vender coches de estos importes....Será la coyuntura económica que viene, la situación política, o serán las nuevas promociones que hacen los concesionarios con la fórmula renting o lo que sea, pero el mercado de 2ª mano de vehículos de esos años y precios ha sufrido un parón muy muy grande.

Aun así, ten un poco de paciencia que estoy seguro que aparecerá alguien que le encaje, y sino si le pegas un bajón al precio que ya verás como entonces si lo vendes.....que como ha dicho @KIKE M3? lo que está en precio precio, con la visibilidad de los anuncios que hay hoy en día, dura horas o máximo 2/3 días.....y sino mira el 420d que anuncio Nano hace un mes, duro 1 hora a la venta y hubo 4/5 personas en lista de espera para comprarlo.
Pero claro, era automático, paquete M, muy equipado y pidió 20.000€ si mal no recuerdo.

Saludos.

Gracias por los comentarios

WROOOM

En Practicas
Reacciones
80
Vamos a darle una subida. Sigue en venta!!!

GUTI_19

En Practicas
Modelo
BMW Z4 AUDI A5
Reacciones
9
Precioso y pocos km, no creo que tardes en venderlo..