Fotos BMW F30 330e iPerformance M Sport.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por JCe, 30 Abr 2017.

1. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    Pues lo han diagnósticado varias veces y no aparece el fallo, dice algo así como fallo irrelevante que se debería poder ignorar pero no carga.
    Ayer se quedó diagnosticado desde Madrid y hoy no he tenido más noticias, por suerte me han podido dejar un coche de sustitución así que sin agobios, solo queiro que se tomen el tiempo que necesiten y que se resuelva el problema.

A 120De_miedo! y Alex_Magno les gusta esto.
  2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Este es el problema que le veo a estas cosas, que te mandan a los concesionarios i y que no van a tener ni idea de nada.
    Los sistemas eléctricos no se parecen en nada a los motores de combustión y eso tiene serios problemas para los “mecánicos”
    Que te lo solucionen e rápido y bien. Que solo sea otra anécdota más.

3. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    Lo cierto es que ya está diagnosticado, es la centralita que gestiona la carga de las baterías. La han pedido a Alemania y la van a traer los reyes magos

4. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Son las cosas que suelen fallar cuando no se sabe lo que falla. Jajajajajajaj.
    Lo mismo empezaron a hacerme a mí con el volante. Primero era la centralita de los asistentes. Empezaron a cambiar y terminé con el volante nuevo jajajajajajajaja.
    Que te traigan un buen regalo los “Reyes Majos” en forma de coche operativo. Feliz Navidad.

A Alex_Magno y JCe les gusta esto.
  5. chiton

chiton En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    x3m, f800s
    Hola
    hacia mucho tiempo que no posteaba, me parece muy interesante tus comentarios, acabo de pedir también este 330e, a ver sino sale tan malo como el x3 que me ha dado muchos problemas,
    La consulta que quiero hacerte JCe es por el tema de la carga, en casa utilizas el cable del coche o pusiste el wallbox, te comentaron algo sobre esto? ellos aconsejan poner el wallbox en casa, nose.
    un saludico, gracias.

6. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    Hola!
    Enhorabuena por la elección, yo a pesar del fallo estoy totalmente satisfecho con el coche y la elección de motor.
    Yo empecé cargando con el cable del coche pero al poco puse un wallbox y deje el cable del coche para cargar en la calle.
    Con el cable del coche cargas a 12 amperios, la carga completa de la batería se hace en unas tres horas, con un wallbox de 16a cargas en dos.
    Yo búsque en Internet y compre en www.efimarket.com. Son serios y formales y me ahorre una pasta

A chiton y Alex_Magno les gusta esto.
  7. chiton

chiton En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    x3m, f800s
    muchísimas gracias , es lo que quería saber, me has sido de gran ayuda , espero corresponder, un saludico

A JCe le gusta esto.
  8. chiton

chiton En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    x3m, f800s
    de paso que sepáis para los futuros compradores , el wallbox pro sencillo, de bmw sin app ni otras chorradas vale 675 mas iva, si se quiere con información ampliada ....va subiendo todo, mas instalación a cargo del cliente.

A JCe y DavidV les gusta esto.
  9. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.080
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    https://charging.bmwgroup.com/web/wbdoc/bmw-i-wallbox

A chiton le gusta esto.
  10. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    Hoy he pasado por el taller y me dicen que en Alemania reciben la pieza para el 14 y luego otra semanita para que llegue y montarla... Me he acordado de lo mucho que criticaban a mazda y las marcas japo en general por que los recambios tardaban

11. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    Bueno pues al final "solo" han sido 3 semanas en el taller.

Lo he recogido esta mañana y ya carga como debe. 2000 euros se avería que ha cubierto la garantía.

A chiton le gusta esto.
  12. Calvinho

Calvinho Forista

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    330e
    Yo también he adquirido un 330e, lo tengo desde noviembre y de momento muy bien, me alegro que te hayan diagnosticado a la primera....

A JCe le gusta esto.
  13. luluis

luluis

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330e
    Hola
    Yo acabao de comprar un 330e de segunda mano.
    Todo va fenomenal, pero con el cargador del coche de 12amp solo he conseguido un maximo de 33km.
    Me pregunto si es normal,yo pensaba que cargaria hasta los 40km o una cifra cercana el coche viene con pack m y llantas de 18.
    Alguien me puede ayudar???

Última edición: 7 Feb 2018
  14. chiton

chiton En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    x3m, f800s
    hola, yo lo recibo esta semana, no te puedo ayudar, pero supongo que los 40 son con ruedas pequeñas, en llano etc etc habrá factores, un saludico.

15. glez

glez En Practicas

Me Gusta:
    71
    Hola, me pasa igual que a ti (mi hermano tambien), en condiciones de frio como ahora, el rendimiento de la bateria cambia, ademas de mayor consumo con el tema del climatizador, etc..... En mi caso, con pack M y llantas de 18, no paso de 25km de autonomia.

16. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    El cargador y la autonomía es mezclar peras con manzanas... Lo explicaré con más tiempo

17. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    A ver. Que un cargador cargue a 12 o 16 amperios es irrelevante en la capacidad de carga. Solo afecta a la velocidad de carga. Que en lugar de cargar en dos horas cargues en tres. La autonomía depende de el trayecto, velocidad y temperatura básicamente, y no esperéis mucho más de unos 20 22 kilometros

18. luluis

luluis

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330e
    hola JCe
    He visto que has comprado un cargador portatil, que has fijado a la pared,supongo qu lo has puesto con unos tornillos abriendo la caja.
    si es así me pregunto si no se pierde la garantia del aparato?????
    Totalmente de acuerdo en que los amperios lo que indican es el tiempo que tarda en cargar.

19. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    Hola. Si la caja hay que abrirla para instalarlo, dentro ha componentes electrónicos similaresa los de un cuadro de luz,no me he planteado la pérdida de garantía pero es que si no es imposible anclar la caja

20. Alvaro Gomez

Alvaro Gomez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330e

Me ha sucedido igual con un 330e. Lo adquiri nuevo hace 2 meses, comenzo cargando hasta 32 km, ya voy en 25 km carga maxima. Jamas me ha cargado hasta los 40 km. Alguna explicacion ???

21. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Yo los enchufables que he llevado (no he probado 330e pero será igual) la autonomía que marcaba una vez cargado tenía que ver con la autonomía que llevas de media.

Prueba a mejorar la autonomía y debería de ampliartela al recargar

A Alvaro Gomez le gusta esto.
  22. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    Es una estimación, como con la gasolina... Luego de lo que estima a la realidad hay un techo y depende como dice el compañero de tus últimos trayectos que la estimación sea más o menos optimista.

A Alvaro Gomez le gusta esto.
  23. MRFR

MRFR En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    bmw 330e
    Con las llantas de 18 no llegarás a los 40. para llegar a 40 se supone que es necesario las de 16 de bajo consumo, pero yo diría que nI de coña llegarás a los 40
    Yo tengo un 330e desde hace 6 días y en alguna de las cargas me ha marcado 35 km, pero es una estimación que la calcula según el consumo medio que lleves en kw/h

24. Sonny_1980

Sonny_1980 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    330e
    @JCe el interior de mi coche es exactamente igual que el tuyo. Qué productos usas para limpiar, hidratar y proteger la piel? El mío tiene 2 años y medio y en el lateral del asiento del conductor ya tiene una pequeña marca de desgaste. Supongo que el anterior dueño no tuvo mucho cuidado ni protegió la piel. Pero creo que tampoco ayuda que los laterales del respaldo sobresalgan demasiado, para mí gusto personal, y al entrar y salir, es casi imposible no rozarlo...

25. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    Limpio con multi porpuse cleaner de gtechniq y cada dos limpiezas o tres nutro con leather conditioner de leather magic, cuando la piel esta muy nueva realmente no es necesario abusar de esto, luego sello con leather guard de gtechniq.

A Sonny_1980 le gusta esto.
  26. Sonny_1980

Sonny_1980 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    330e
    Gracias!

Una duda sobre el botón eDrive. Según el manual, cuando se pulsa el botón debería mostrar qué modo está activado. Pero cuando pulso el botón en mi coche, directamente pasa al siguiente modo.
    Recuerdas cómo funciona en el tuyo?

27. JCe

JCe En Practicas

Me Gusta:
    126
    En el marcador bajo el cuenta revoluciones. Te indica cuando estas en modo maxedrive, también te cambia el gráfico del consumo instantáneo

A Sonny_1980 le gusta esto.

Compartir esta página