http://f30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=809475&stc=1&d=1358650526 Aqui seleccionas conect vin no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SÍ, E-sys sólo me funciona perfectamente conectado por VIN, sólo me falló cuando también le instalé Rheingold, me dio algún problema pero según tengo entendido era por algo de la red pública en ethernet o algo así. He tenido meses funcionando los 2 programas y el BMWAI también, lo que pasa que ''petó'' el portátil y me tocó empezar de nuevo. Saludos.
Igualmente tengo los dos instalados sin problema, en el rheingold tienes activado en opciones conexion por direct ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igualmente tengo los dos instalados sin problema, en el rheingold tienes activado en opciones conexion por direct ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora mismo no, tengo el ordenador formateado de hoy y los instalaré para este finde... Tengo un tutorial que me mando JOSEGUTI32 en su momento pero ahora mismo no recuerdo. De todos modos tengo que descargarme otra vez la carpeta SQlites (o como se escriba) la que pesa 10 Gb que se me borró. Así que de momento dejaré instalado sólo E-sys. Con mi conexión descargar 10Gb me llevará un par de días o tres !! Saludos y buenas noches a tod@s. Ya contaré qué tal el progreso.
Buenos dias. Ya me lei las 48 paginas y creo tenerlo algo más claro. Tengo un X3 F25 del 9/2015 y creo tener lo necesario para empezar a codificarlo. Tengo el cable ethernet, el E-sys 3.27.1 y estoy bajandome los PsdzData 58.3.003. Me falta alguna cosa? Alguien me podria pasar el tutorial de Alejafalejaf? Muchas gracias a todos por compartir toda la info que habeis puesto!
Hola, el mini resumen de la primera página no te sirve ?? No te falta nada, si pones IP DINAMICA. Si no, tienes que tener ZGW para conectar con el coche. Saludos.
Muchas gracias por contestar. Lo intentare con ese mini resumen. Tengo una pregunta mas. Todo elE-sys se puede instalar en un Windows 10?
Una duda, entonces el tema de la IP DINAMICA se configura desde el PC ?? No se hace en las opciones de E-sys sino desde el portátil ? Saludos.
Bueno pues alla que voy. Este finde a ver si al menos lo dejo instalado y durante la semana pruebo a ver. Que ganas tengo de quitarle el auto/stop de las narices!
E-sys funcionando correctamente gracias al amigo Buly que me ha ayudado desinteresadamente, muchas gracias!! Pediré el cable e intentaré meterle mano al F20. P.D. soy informático, si tenéis algún problema con la conectividad e IP os puedo echar un mano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He conseguido hacer funcionar el programa sin problemas, pero tengo un ''pequeño'' problema. He hecho VO coding y he puesto 6NS(para el BT ampliado para poder reproducir música del iphone para el nano) pero el BT ahora no me conecta, se queda colgado. He seguido el tutorial que hay en el foro de VO coding. En salapa me sale 6NS y he hecho code en la carpeta del navegador HU.----¿? no recuerdo ahora. Tengo que hacer code a algún otro módulo ?? P.D: Con esta modificación se puede escuchar (no ver) lo que suene en youtube a través del móvil, en el coche por BT?? Gracias, saludos.
Nada de nada Acabo de cambiarlo a 6NK y tampoco, se queda colgado todo el rato buscando y nada... Creo que hay un paso el manual que a mí no me sale, igual es por eso porque hasta menos en ese punto, le he hecho todo exacto. Cuando termino de modificar en SALAPA de 6NH a 6NK p.e. le doy a aplicar cambios y luego botón derecho en FA y CALCULATE FP, vale hasta ahí todo bien pero lo que no me sale igual es que cuando le doy al diskette para grabar el cambio se supone que me debería de salir un archivo para poder ponerle nombre (o eso es lo que dice el manual que yo tengo) para luego cargarlo otra vez desde la pestaña VCM en EXPERT MODE . Entonces os pregunto, eso es así ?? A mí una vez le doy al diskette no me sale nada, se queda como mas claro el símbolo porque le he pulsado pero nada más, luego ya de ahí si me voy a EXPERT MODE me pregunta algo así en inglés como'' tienes un archivo abierto quieres cargarlo también en CODING'' entonces le doy a YES y sigo el manual hasta hacerlo CODE a la carpeta amarilla HU_CHAMP o algo así... Cómo lo veis ?? Bueno mañana espero tener suerte y que alguien me pueda ayudar qué me quedo sin línea de móvil mientras conduzco!! P.D: No tengo insomnio, lo que tengo es un bebe de pocos meses y a veces es lo que toca a estas horas, así que he aprovechado para ''tocar'' alguna cosa del coche. Saludos.
Este es el manual que tengo yo. Dejo unos pantallazos para que le echéis un vistazo por si no fuera actual, no estuviera bien o no sé... P.D: Para postre me pide el código PIN para modificar un módulo con code FDL y no me reconoce el pin que puse al configurarlo. Imagino que me tocará borrar el token y hacerlo todo de nuevo pero sin PIN que es como lo tenía al principio...EN fin.
Creo que este post puede ser util para muchos. http://www.1erforum.de/threads/codiermoeglichkeiten-fuer-f2x-inkl-liste-freier-codierer.155452/
Muy interesante, por lo que he visto por encima la parte del final de las imágenes es para restaurar un módulo. Imagino que me tocará hacer eso y luego añadir la opción del bluetooth. Por cierto, ahí viene algo de VO CODING para poder comparar con el manual que tengo yo ?? Gracias de antemano, un saludo.
Confirma alguien estos pasos para resetear un módulo y dejarlo de origen?? *El último paso no sé exactamente qué es... supongo que una imagen de como tiene que quedar ¿? Saludos.
Vaya curso intensivo que te estás pegando @Buly Gracias por poner tus dudas, así vamos aprendiendo los demás
Gracias por nada... lo hago a propósito, así queda constancia para futuras consultas mías o para gente nueva que tenga dudas de los mismo temas.