Pues no sé muy bien... no soy muy entendido en informática. Lo he configurado como el RHEINGOLD ''internet protocol version 4 tcp/ipv4'' ip adress 169.254.1.1. El BMWAI sí que me funciona.
Éstos son las carpetas que tengo con el programa Esys que me han pasado los compañeros. 1ª 2ª He intentado instalar la 1ª, pero parece que, comparada con la 2ª que es la que tenía instalada al principio, está incompleta o no sé... Qué opinas @igortzi520 ?? P.D: Se ven así porque los tengo en un mac guardados los programas, en windows se ven ''normal''.
Solucionado!! Me faltaba instalar el BMW STANDAR TOOLS concretamente el EDIABAS, y ya de ahí se saca acceso directo del programa ZGW SEARCH que es el que conecta el coche con Esys. Ya lo tengo funcionando. Ahora me falta liarme con el RHEINGOLD pero con la movida que le ha pasado a JOSEGUTI32 está más complicado. En fin... Gracias a todos los que colaboráis en este hilo desinteresadamente y en especial otra vez a mi compi @akirax.
Algún asturiano por aquí con experiencia??Soy nulo totalmente,y estaba interesado en unas cosillas... Se gratificará
Qué desesperación !! Otra vez me ha pasado lo mismo con otro portátil diferente !! No puede ser... Vaya Ayer instalo E-sys y BMWAI y funciona todo ok, hoy le instalo RHEINGOLD y ya no funciona, no conecta ZWF SEARCH y se supone que E-sys no usa EDIABAS ni nada que pueda entrar en conflicto con RHEINGOLD, verdad?? Según entiendo con e-sys, el launcher, ediabas para el zwf search y los psdzdata ya se puede hacer funcionar todo ok, cierto ?? Bufff estoy por que le den por y dejar ya el coche así.... Cuando lo instalé todo hace unos 6 o 7 meses iba todo perfecto y ahora no sé ni cómo lo hice Saludos.
Hola a todos, acabo de leerme 34 paginas del hilo y aun me faltan 58. Mi hermano tiene un f20 116d sport del 6/2014 y quiero hacerle algunas cosillas, se codificar en VAG y me parece mucho mas sencillo...jeje podeis decirme alguno que e-sys necesito para este coche, asi como los pzdatas y software necesario? Muchas gracias de antemano y aqui estoy para ayudar en lo posible. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El último E-sys (launcher y token) debería de funcionarte. Los psdzdata creo que son los 58.1.3 los últimos ¿? Necesitarás también BMW STARNDARD TOOLS para poder ponerle EDIABAS y así sacar el programa que te conecta al coche ZGW. Saludos.
Gracias compañero, por lo que veo me faltan cosas por saber aun. Osea con e-sys y el cable enet no tengo suficiente. Me venden el kit por 38 euros un compañero del foro, deberia venir todo listo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo para codificar no necesité las Standard tools ni ediabas... Creo. Que alguien me corrija sino! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jajajaja Es que @Buly yo creo que es el que mas programas tiene para codificar, vaya cacao que tiene, asi tiene el ordenador que lo peta cada dos por tres
Jajaja . A ver que antes me funcionaba todo a la perfección. Voy a comentar lo que tengo entendido por lo que he ido leyendo y tal... que se necesita. Para E-sys a parte del launcher, token etc... para sacar el ZGW que te hace la conexión, de dónde lo sacáis ?? Yo solo puedo desde EDIABAS. Por eso necesito instalar las STANDARD TOOLS y luego seleccionar solo EDIABAS lo demás no lo selecciono (ncs expert, etc...). NO ES ASÍ ?? Para hacer funcionar RHEINGOLD se necesita EDIABAS 7 también tengo entendido. Para cargar los SP DATEN para RHEINGOLD se necesita instalar BMW CODING TOOL que te lo carga automáticamente en cada carpeta... Es así o me estoy equivocando en algo ??? Acepto/necesito cualquier consejo/ayuda y se agradecerá muy muy mucho... Saludos a todos y gracias.
No hace falta que te gastes dinero. Yo si me das un ''rato'' te paso los enlaces del E-sys completo y los psdzdata.
Yo solo uso esys, psdzDatas y launcher. Pongo el pc en ip dinámica y conecto con esys ! En cuanto llegue a casa te paso programas compi Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Dios mio 38 euros por el pack de esys, psdzDatas y launcher? Buly, proveale de magia en forma de links! Jejeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero con la IP dinámica puedes utilizar también RHEINGOLD ?? Aunque se necesita EDIABAS 7 para RHEINGOLD ...
Muchisimas gracias!!!! En cuanto haga algo al coche os comento!! Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Leer bien las cosas no solo lo que interesa, dice 38e cable, programas y envío. Si eso es mal precio.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habiendo cables por poco más de 10€ y lo demás gratis... Ya me dirás, 28€ de diferencia +- Pero si los quiere pagar, por mí como si paga 280€
Lo dicho, te respondes solito , hay la diferencia , en calidad , tiempo y entrega..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y para codificar con el esys solamente deberías de poder no necesitas nada mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto me estaba liando!! por eso estoy en el foro aprendiendo todo lo que puedo y colaborando con los demás, ya ha aclarado más de 1 compañero @igortzi520 entre otros, que se puede hacer con IP DINÁMICA sin necesidad de sacar el ZGW de EDIABAS y por lo tanto solo con E-sys. Por cierto, si eres tú el que se dedica a vender esos packs con esas garantías de que se encuentran en España y son mejores que los de CHina y los mandas más rápido, etc.. me parece muy bien!! Ojalá triunfes vendiendo muchos y si no eres tú también (quien sea). Saludos.