Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW E91 330D - 2006 - 369.000 km - 6.000 € - Azul - Bilbao

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por hi8aminidv, 18 Oct 2024.

1. hi8aminidv

hi8aminidv En Practicas

Me Gusta:
    88
    Bmw 330d automático 231 CV en perfecto estado de funcionamiento. ITV recién pasada sin ningún fallo. Siempre en garaje. Con 369.000 km hechos la mayoría por autopistas/autovías. Neumáticos al 70%. Consumo muy bueno en carretera, perfecto para hacer viajes.

Full equipe:

· Asientos de piel eléctricos, calefactables y con memoria para el conductor

· Navegador profesional actualizado

· Teléfono manos libres integrado

· Control por voz

· Bi Xenon direcionales para curvas

· Control de velocidad activo con control de freno, con radar para ajustar la velocidad a los vehículos por delante

· Servo dirección activa, regula la desmultiplicación según la velocidad (perfecta para callejear)

· Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

· Cambio de luces automáticas de largas a cortas

· Sensor de lluvia

· Techo panorámico

· Climatizador bizona

· Espejos retrovisores eléctricos antideslumbrantes

· Llamada de socorro SOS

· Sistema de audio profesional

· Lector de CD

· Isofix

· Rejilla de protección en el maletero

· ESP, ABS, control de tracción

Sin problemas de chapa excepto las típicas pequeñas marcas de otros coches en aparcamientos.

Orkofono, Automocion, Hipno Sapo y 4 otros les gusta esto.
  2. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    346
    Que bueno, el control de crucero con freno! Para los años k tiene

3. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.161
    Modelo:
    530D F10
    Muy bonito y buen precio
    Up

4. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    477
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Me encanta. Suerte con la venta.

5. hi8aminidv

hi8aminidv En Practicas

Me Gusta:
    88
    Gracias

6. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.693
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Un gran coche que si ha tenido los cuidados y mantenimientos adecuados, le debería de quedar aún mucha vida.
    Eso sí, deberías de editar lo de full equipe, sin mirar mucho le faltan varios extras, y el más reseñable el paquete M.

Saludos.

7. Taller de Pueblo

Taller de Pueblo En Practicas

Me Gusta:
    835
    Modelo:
    E91 325d M
    El control de crucero con frenado automatico es la opción normal en los 6 cilindros. Este lo que tiene a mayores es el crucero activo (radar delantero)

A asieri le gusta esto.
  8. hi8aminidv

hi8aminidv En Practicas

Me Gusta:
    88
    El coche ha estado muy cuidado y los mantenimientos han sido más de lo recomendado ( le cambiaba todos los filtros cada vez)
    Respecto al equipamiento, si tengo que poner todo lo que trae va a parecer un libro.
    Lo que no tiene, y creo que en las fotos se ve claramente, es el paquete M (afortunadamente, ya que en nuestras carreteras con nuestros baches se agradece mucho), la bola de remolque y cosas menores como el reproductor de mini disc, el acceso sin llave, ...

9. hi8aminidv

hi8aminidv En Practicas

Me Gusta:
    88
    Efectivamente, lleva el radar delantero para ajustar la velocidad al coche que tenemos delante.

10. Ijle

Ijle

Me Gusta:
    1
    ¿Podrías dar más detalles del historial del vehículo?, ¿número de dueños?, ¿nacional/importación?, historial de mantenimiento/averías, algún problema/detalle a resolver...

Gracias!

11. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.228
    Modelo:
    320d - 330d
    Tiene una pinta estupenda.

12. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.117
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cochazo a un precio acojonante

Suerte

13. hi8aminidv

hi8aminidv En Practicas

Me Gusta:
    88
    El vehiculo lo traje yo personalmente desde Alemania en el 2010 con 97.000 km. Desde entonces en todos los mantenimiento, cada 30.000 km, se le han cambiado TODOS los filtros y han sido realizados por mí (llevo 45 años encargandome de los vehiculos de familia y amigos, es mi hobby).
    Actualmente no tiene nigún problema.
    Durante estos años se le han cambiado: bujes, discos, brazos, amortiguadores, dumper, filtro de decantación de aceite y faros ( un pequeño golpe que me dieron rompiendome justo los faros y la rejilla). Como ves se ha comportado como un campeón.

14. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.178
    Modelo:
    E46320D/E91330D

sin animo de ofender, pero si es tu hobby, y haces los mantenimientos cada 30.000kms..... tienes una suerte del copon de que hayas llegado a los 370.000kms jajjajaja

de todas formas, el coche pinta bien, yo lo he pasado a un par de amigos que se que buscan uno, no creo que te dure mucho

15. hi8aminidv

hi8aminidv En Practicas

Me Gusta:
    88
    Gracias. Los 30.000 km es lo que viene en el plan de mantenimiento y haciendo casi siempre carretera abierta y con un buen aceite long life el motor va perfecto.

A gabylondo2, deirvy y Redman les gusta esto.
  16. Ijle

Ijle

Me Gusta:
    1
    Gracias hi8aminidv por los detalles.

Por lo que cuentas no ha habido averías de calibre sino sólo cambio de fungibles. No controlo tanto como vosotros de la marca pero sé que es un motorazo y prueba de ello es el historial que reseñas. Tengo que valorarlo ya que el tipo de recorridos que le pudiera hacer no es el adecuado para este coche: entre semana ciudad con recorridos cortos (20 minutos máx), los findes ya más carretera y viajes largos puntualmente durante el año.

Tengo un gasolina japonés que no me ha dado ningún problema en 8 años (y va para 17 años), es echarle gasolina y a funcionar. El cambio es por capricho. Tu unidad tiene muy buen aspecto y los kms no me asustan, aunque admito que me da cierta pereza bregar con los problemas que me pudiera dar ya que va a ser imposible que mejore en fiabilidad a mi coche actual. Quizá tener dos coches sea la solución a este dilema razón-pasión.

En cualquier caso que sirva de up!

17. Wursit0

Wursit0 En Practicas

Me Gusta:
    120
    Pues estoy buscando un coche similar, sino fuese por los kilometros, que es verdad que es un motorazo me lanzaba a por el...

Compartir esta página