Avería Bmw e87 se queda muerto

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
Hola chicos llevo unos días mosqueado con el coche, resulta que hace unos días fui a coger el coche y no hacía nada ni con la llave de repuesto tampoco, le quite el negativo de la batería y empezó a funcionar normal y hoy otra ve y lo más gracioso que luego a funcionado sin hacerle nada a la batería, aber si alguno me podéis orientar de lo que le pueda pasar. La batería me la midieron y me dijeron que estaba gastada pero bien, esque se queda sin hacer nada de nada.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Al 99% de probabilidad te explico lo que te pasa... De la batería llega un cable gordo rojo a la caja de fusibles, que es la que distribuye la corriente a todo el coche. Este cable rojo se conecta a la caja de fusibles con un conector que es defectuoso, en USA hubo una llamada para cambiarlo y poner uno corregido, pero en Europa (como somos más tontos), nos "jorobamos" y pagamos la reparación.

Detrás de la guantera tienes la caja de fusibles. Si eres mañoso puedes repararlo tu mismo, sino, en el concesionario te pondrán cable nuevo (con su conector) y probablemente la caja de fusibles nueva... A mi en Suiza que es dónde vivo me presupuestaron sobre los 2000 euros...

Aquí tienes un post donde explico cómo lo reparé:

http://www.bmwfaq.com/threads/el-coche-se-queda-completamente-sin-corriente-solucion.845046/

Saludos!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Hola chicos llevo unos días mosqueado con el coche, resulta que hace unos días fui a coger el coche y no hacía nada ni con la llave de repuesto tampoco, le quite el negativo de la batería y empezó a funcionar normal y hoy otra ve y lo más gracioso que luego a funcionado sin hacerle nada a la batería, aber si alguno me podéis orientar de lo que le pueda pasar. La batería me la midieron y me dijeron que estaba gastada pero bien, esque se queda sin hacer nada de nada.

quita el negativo de la bateria. esperas 5 minutos y vuelves a conectarlo. fin

ni idea de proque pasa pero empieza a funcionar otra vez el coche....