BMW E87 - Reflejos parabrisas

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
69
Buenas! Hoy vengo con una consulta de la que siempre me olvido.

En los días de sol, en el parabrisas se me refleja una barbaridad la superficie del salpicadero, haciendo bastante molesta la conducción.

Igualmente, la luz que entra por el parabrisas, se me refleja en el cuadro de mandos, haciendo difícil verlo a determinadas horas del día.

Creo que el parabrisas delantero no es el original que venía con el coche (de ahí puede venir el problema)

Alguna idea o recomendación para solucionarlo?

Muchas gracias!!! :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.497
Pues si el problema es el parabrisas que no es el original (debería tener el escudo de bmw en la esquinita) igual tienes suerte y te lo cambian si le cae un chinazo al cristal :?

nunca me pasó algo así :/

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Pues si el problema es el parabrisas que no es el original (debería tener el escudo de bmw en la esquinita) igual tienes suerte y te lo cambian si le cae un chinazo al cristal :?

nunca me pasó algo así :/

Hoy en día los chinazos los reparan sin cambiar el cristal. Para que lo cambien lo mejor es rebentarlo :metra:

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.522
Buenas! Hoy vengo con una consulta de la que siempre me olvido.

En los días de sol, en el parabrisas se me refleja una barbaridad la superficie del salpicadero, haciendo bastante molesta la conducción.

Igualmente, la luz que entra por el parabrisas, se me refleja en el cuadro de mandos, haciendo difícil verlo a determinadas horas del día.

Creo que el parabrisas delantero no es el original que venía con el coche (de ahí puede venir el problema)

Alguna idea o recomendación para solucionarlo?

Muchas gracias!!! :guiño:

no será que el salpicadero brilla mucho??

a veces el problema es que se le echan productos que dan brillo,, sea poco o mucho...y eso es lo que provoca el reflejo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.173
Yo también pienso que hay casos en que la limpieza y brillo es contraproducente, si es eso, porque me extrañaría lo de la luna.

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
69
Buenas chicos!

Que va, no le echo ningún producto especial de limpieza. Hace tiempo le echaba algo 1 vez al año al salpicadero, pero ya hace mucho que no.

Imagino que si se me rompe habrá que dar parte, y para el año me volverán a subir el precio del seguro, así que casi que no :p

Pues nada, era por si a alguien más le había pasado, pero ya veo que no jajajaj

Muchas gracias! :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.497
Buenas chicos!

Que va, no le echo ningún producto especial de limpieza. Hace tiempo le echaba algo 1 vez al año al salpicadero, pero ya hace mucho que no.

Imagino que si se me rompe habrá que dar parte, y para el año me volverán a subir el precio del seguro, así que casi que no :p

Pues nada, era por si a alguien más le había pasado, pero ya veo que no jajajaj

Muchas gracias! :guiño:

Yo creo que casi ninguna sube precio por cambio de luna eh?

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
69
Yo creo que casi ninguna sube precio por cambio de luna eh?

Ah yo supuse que sí. Como me lo suben todos los años y jamás he dado un parte... jajaja

Pues he de mirar, a ver qué se puede hacer. La verdad es que no deja disfrutar de la conducción al 100%

Gracias! :)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Ah yo supuse que sí. Como me lo suben todos los años y jamás he dado un parte... jajaja

Pues he de mirar, a ver qué se puede hacer. La verdad es que no deja disfrutar de la conducción al 100%

Gracias! :)

Cambia de seguro :muro:

Por lo normal si tienes seguro de lunas, no deberían cobrar ni subir nada.

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
69
Cambia de seguro :muro:

Por lo normal si tienes seguro de lunas, no deberían cobrar ni subir nada.

Pues tengo franquicia (no se si aplica aquí, porque entiendo que eso es solo para siniestros)

Lo del seguro es una asignatura que tengo pendiente, porque tengo que revisar bien qué compañías hay, precios, tipos, coberturas, etc.

Revisaré el foro, que imagino que habrá algún debate anterior sobre el tema :)

Gracias! :guiño:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Antes de nada , limpia bien la luna por dentro con un buen producto para cristales ( yo uso cristasol) . Hay veces que aunque limpies la luna , se queda como una película de grasa que pro de uce reflejo muy molestos .
La otra opción es que se te rompa la luna y te la cambien en el conce.

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.497
Pues tengo franquicia (no se si aplica aquí, porque entiendo que eso es solo para siniestros)

Lo del seguro es una asignatura que tengo pendiente, porque tengo que revisar bien qué compañías hay, precios, tipos, coberturas, etc.

Revisaré el foro, que imagino que habrá algún debate anterior sobre el tema :)

Gracias! :guiño:

yo cada año llamo.

el que no llora, no mama.

y como todos ofertan y juegan y la antigüedad es ya una utopía, no me caso CON NADIE!