Hola a todos, os explico. Hace unos días empezó el coche a fallarme al arrancarlo, tenía que darle unas 3 veces al botón para que arrancase y luego se fue incrementando hasta llegar al punto de darle unas 15 veces o más y ya ha terminado por no arrancar (como era de esperar). Cuando le das al botón suena como un clip y creo que proviene de la puesta en marcha pero no estoy seguro. Le he echo diagnosis y me sale de error 4212, 4222, 4232, 4242 ( DDE: Bujía de incandescencia cilindro 1,2,3,4) esos errores los borra, pero ahora de últimas me ha salido también el error 4A63 DDE: Manipulación EWS y ese no lo borra... Sigo pensando que es de la puesta en marcha pero ese último error me hace dudar un poco... El clip como comentaba antes sigue sonando cuando le doy al contacto. A ver si alguien sabe si puede ser de la puesta en marcha o no... porque si no es una cosa complicada prefiero hacerla yo, ya que estoy harto de llevar el coche al mecánico y que me dejen tornillos sin poner o me rompan plásticos, que ya llevo unos cuantos comprados en la bmw. Os adjunto el video del ruido también.
Gracias a todos, que tengáis buen día.
Gracias a todos, que tengáis buen día.