BMW E87 Llave averiada vs pila averiada vs desconfigurada

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Onlyflash, 23 Ago 2021.

  1. Onlyflash

    Onlyflash En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2020
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW E87 116D 5P
    Buenas! Subo fotos de cómo ha quedado. Alguna marquita en la esquina, pero nada relevante. Para pegarla, he de decir que al poner una mitad encima de la otra y apretar, quedaba bastante fija. Le eché un pelín de pegamento ultrarapido en la esquina paralela a donde se mete la llave metálica, para evitar que pueda separarse accidentalmente.

    https://ibb.co/hX2NSNv
    https://ibb.co/7nkvVFk


    También dejo aquí el vídeo tutorial que seguí. La verdad es que está super bien

    Al final, entre comprar el soldador (que ya me queda para siempre) y la pila, me salió en poco menos de 40€. Tengo de recambio la carcasa de plástico que me vino con la pila, así que muy bien. Espero que no me vuelva a hacer falta :p


    @Jaime88 a primeros de mes, siempre cambio de llave! ;)


    Gracias chicos :)
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Bastante bien. Esa marca que le queda y el sobrante de pegamento, si le pasas una lija muy muy fina ya disimulas mucho el acabado...

    Yo lo que hago es tener dos llaveros iguales donde tengo en cada uno las mismas llaves. En mi caso llave del coche y llaves de casa. Cuando es día 1 (Como lo fue ayer) cambo de llaves. Así un mes ando con un llavero, el siguiente mes con otro llavero y etc... Así siempre tengo las 2 llaves en uso y cargadas.

    Eso si, si hago algúna configuración por coding en el coche, siempre lo hago par todas las llaves y así tener en las dos llaves lo mismo.
     
  3. Onlyflash

    Onlyflash En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2020
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW E87 116D 5P
    Estupendo! Pues voy a probar. Pegamento le eché muy muy poco para que no tocara nunca la placa electrónica, pero me da que calculé mal ;(

    A ver si con el sistema de cambio mensual no hace falta volver a abrirlas... jejeje


    Gracias! ;)
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo llevo ya varios años cambiando las llaves como te digo y cero problemas.

    Cuando compre el coche en 2010 la segunda llave la guarde en el cajón. Tras un tiempo quise probar para ver si funcionaba y me saltaba aviso de llave baja de batería. Trás una vuelta de 30 minutos dejo de salir aviso. Y desde ese entonces, decidí darle uso a ambas llaves y cambiar cada mes.
     
  5. jvifdz

    jvifdz En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2021
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    e87 120d
    Hola chicos!! Pues os comento mi caso yo compré el coche y me dijo el chico que una llave no iba, leí lo que pusisteis por aquí y vi que el mío es de tpita se la quité y compré una pila 2032 que vi que es la que usa en Internet(el mando estaba sin pila) el coche ya arrancaba sin ella, pero ahora sigue sin abrir, es por que se habrá desconfigurado?
     
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues puede que este desconfigurada o tenga mál lo que se comunica con el coche...
     
  7. jvifdz

    jvifdz En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2021
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    e87 120d
    Lo llevaré a la casa o hay otras opciones que puedan salir mejor?
     
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No se como se programas estas llaves la verdad. En la casa imagino que querran venderte una llave, que es lo normal...
     
    A jvifdz le gusta esto.

Compartir esta página