BMW E87 - Cambio de batería

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
71
Buenas compañeros, acudo a vosotros porque tengo que cambiar inevitablemente la batería de mi BMW E87 116D.

Actualmente tengo puesta una Varta F21 12V 80Ah 800A(EN). La numeración es 580 901 080 D85 2

La cuestión es que estoy intentando localizar una por Amazon y no la encuentro. En Autodoc está carísima https://www.autodoc.es/varta/7623152

Pregunto:
- Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar e instalarle la batería? En cuanto a la tecnología y marcas. Se que el autostartstop va con la batería, así que imagino que no valdrá una batería corriente, puede ser?
-Tienen que ser mismas especificaciones? (12V 80Ah 800A) O pueden ser mayores?
-Alguna recomendación?

Cosas que tengo claras:
-Hay que registrarla en la centralita (ya tengo la app para eso, sin fallo)

Muchas gracias! :)

Última edición:

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
67
Yo la compre en baterias.com fue donde encontré el mejor precio, ante lo demás no te puedo ayudar mucho yo le puse una con las mismas características de la marca varta y la registré con Carly!

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
71
@TheWolf y @Jaime88 apuntada la web

tengo que ver cómo va el tema de envíos y devoluciones

pero en principio esa web muy bien de precio

Vosotros en los vuestros tenéis la f21? Mismas especificaciones que la mia actual?

muchas gracias compañeros, un abrazo :)

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
642

Vosotros en los vuestros tenéis la f21? Mismas especificaciones que la mia actual?

Yo hace unos 15 días monte la F21.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615

Esa web es muy buena. Bien en envíos y todo, garantía, factura y etc.. de un día a otro la tienes en casa.

Si, somo muchos los que llevamos la F21. Perfecta por tamaño, capacidad y todo.

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
71
Muchas gracias a todos!

Pregunta: tengo la app bimmerlink y viendo un tutorial en internet, me indica que hay que registrarla mientras el motor está apagado, pero con "ignition position 2"

@Jaime88 , @Munich40 , @TheWolf esta posición cual es? Cuando pulsas el botón de arrancar pero no pulsas ningún pedal? o cuando metes la llave en el contacto? Es decir, cómo llegas a ese estado? Ya que me toca cambiarla, prefiero no cagarla :p

Muchas gracias compañeros :)

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Muchas gracias a todos!

Pregunta: tengo la app bimmerlink y viendo un tutorial en internet, me indica que hay que registrarla mientras el motor está apagado, pero con "ignition position 2"

@Jaime88 , @Munich40 , @TheWolf esta posición cual es? Cuando pulsas el botón de arrancar pero no pulsas ningún pedal? o cuando metes la llave en el contacto? Es decir, cómo llegas a ese estado? Ya que me toca cambiarla, prefiero no cagarla :p

Muchas gracias compañeros :)

Metes la llave y pulsas botón sin pedal. Que se encienda todo el cuadro.