BMW E60 Instalación equipo Android

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jctv1960, 2 Mar 2020.

  1. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Bueno pues que abajo de poner un sistema Android al coche y la verdad es que está bastante bien, voy a colgar los pasos de esta instalación y ruego me perdonéis los fallos que he cometido por qué hacer todo a las vez es difícil, jiji.
    Bueno espero sirva para algún compañero.

    Sistema Android BMW E60









    https://youtu.be/9K3Lkoq3mTc

    https://youtu.be/PPHKLyRVp9k

    https://youtu.be/7Jvk5CszL9k

    https://youtu.be/4-s55Dtu4us

    https://youtu.be/88zMuR2ITkk

    10° https://youtu.be/VuY4UZmVK3k

    Bueno espero os guste y me disculpéis los fallos yo intenté hacerlo lo mejor que pude y con toda mi buena voluntad, gracias a todos.
     
    A Gus y berodia les gusta esto.
  2. berodia

    berodia En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Hola jctv1960. Acabo de ver tu post completo y me has dejado con la boca abierta. Si señor, un trabajo de campeonato y bien explicado. Te ha costado lo tuyo, enhorabuena. Yo también quiero poner una android y tengo el mismo modelo de coche, de momento estoy informándome del proceso. He aprendido bastante con este post tuyo. Una pregunta ¿cuándo se activa la cámara trasera se te ve alguna interferencia ó se ve nítida la imagen?. Lo digo porque he visto comentarios de otras instalaciones sobre que al ir la luz de marcha atrás por pulsos produce interferencias al activar la cámara trasera y esto lo solucionan colocando un relé que estabiliza la tensión a 12v. ¿Has tenido que colocar el relé ó algo similar?. Lo dicho, enhorabuena por este gran trabajo. Gracias. Saludos.
     
  3. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Hola compañero muy muy buen trabajo, pronto te voy a seguir el camino k has recorrido , quería preguntarte k en los cables k vienen de instalación he visto como un micro k imagino será para el bluetooth.....donde lo has colocado el micro??? Y la antena para el GPS la has puesto en el hueco ese k hay en la parte de arriba del salpicadero??? K lleva una tapa....o la has sacado a otro sitio
     
    A jctv1960 le gusta esto.
  4. jctv1960

    jctv1960 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    EN EL MAS ALLA
    Perdona por contestar tardísimo pero no cuenta me di, imagino lo tendrás ya todo instalado y funcionando. Cualquier cosa me dices y estaré está vez un poco más atento, te pido mil disculpas.
     

Compartir esta página