Lablue
Forista
- Modelo
- Z4 35i
- Reacciones
- 2.412
Buenas compañeros, pongo a la venta mi serie 5 porque ahora que llega el verano y aprovechando que ya no necesito tanto espacio me gustaría buscar algún cangrejo o algo más pequeño al menos.
Este es el segundo e60 que he tenido, mi primer coche fué un 525D , y me gustó tanto que quise hacerme con un gasolina más potente y más llamativo.
Busqué durante unos cuantos meses hasta encontrar uno que realmente me llamase la atención, y lo compré hace exactamente 1 año y 3 meses,fuí por el a Valencia,donde se compró nuevo en Bertolín. Allí están selladas las revisiones hasta cerca de los 80.000 y luego sellado en un Servicio BMW hasta los 170.000km.
El coche mecánicamente va muy bien
,el tiempo que yo lo he tenido lo he tratado como si lo estuviese estrenando.
Tiene las 4 ruedas nuevas,puestas hace menos de 1.000km , casi 1.000€.
También tiene la batería nueva (hace 3 semanas)
Pastillas de freno delanteras nuevas,y traseras puestas hace unos 5.000km
Al aceite y los filtros aún le faltan más de 17.000km (castrol 5-30) aunque se lo cambio 10k km antes siempre.
Le puse las zapatas de freno de mano nuevas el año pasado.
Hace un tiempo hacía un ruidillo al estar en marcha, no afectaba al funcionamiento , pero cambié rodillo tensor y las correas para eliminarlo,con un coste de 400€.
También le puse el volante M, que me costó otros 400€.
No tiene muchos extras ,pero pongo lista:
-Llantas de 19" en doble medida (275/30/19 - 245/35/19)
-Alarma
-Paquete de fumadores(aunque no se ha fumado dentro)
-Lavafaros
-Faros de Xenon direccionales
-Climatizador Bizona automático
-Preparación para teléfono
-Cargador de 6CD's
-Sensor de aparcamiento trasero
-Luces automáticas y sensor de lluvia
-Lunas tintadas
Estéticamente tiene algunos desperfectos de pintura , y también marcas en llanta de aparcar del anterior propietario, cosas que iba a detallar de quedármelo .
La ITV la acabo de pasar hace unas semanas.
Tiene pack M5 exterior, que me encanta ,así como línea de escape cambiada .
El consumo para mí está genial, hago 50% autopista 50% carretera de doble sentido y siendo subida de montaña y hago media de 10L , y disfrutando de estrujadas y adelantamientos. Pero aún así, queriendo hacer consumos bajos saco 8L por autopista a velocidades reales. Es un consumo genial tratándose de un motor de L6 gasolina de 3.000cc y sobre todo teniendo en cuenta las medidas que llevo.
Es increíble llevarlo a 2xx y que parezca que vas a 100.
Es todo lo que se me ocurre contar sobre el coche,pero cualquier pregunta o duda que tengáis os responderé encantado ,así como si alguien quiere fotos especificas.
Por supuesto el coche puede verse en persona y llevarse a revisar a taller de la elección del comprador .
Saludos a todos!
http://uploads.tapatalk-cdn.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es el segundo e60 que he tenido, mi primer coche fué un 525D , y me gustó tanto que quise hacerme con un gasolina más potente y más llamativo.
Busqué durante unos cuantos meses hasta encontrar uno que realmente me llamase la atención, y lo compré hace exactamente 1 año y 3 meses,fuí por el a Valencia,donde se compró nuevo en Bertolín. Allí están selladas las revisiones hasta cerca de los 80.000 y luego sellado en un Servicio BMW hasta los 170.000km.
El coche mecánicamente va muy bien
,el tiempo que yo lo he tenido lo he tratado como si lo estuviese estrenando.
Tiene las 4 ruedas nuevas,puestas hace menos de 1.000km , casi 1.000€.
También tiene la batería nueva (hace 3 semanas)
Pastillas de freno delanteras nuevas,y traseras puestas hace unos 5.000km
Al aceite y los filtros aún le faltan más de 17.000km (castrol 5-30) aunque se lo cambio 10k km antes siempre.
Le puse las zapatas de freno de mano nuevas el año pasado.
Hace un tiempo hacía un ruidillo al estar en marcha, no afectaba al funcionamiento , pero cambié rodillo tensor y las correas para eliminarlo,con un coste de 400€.
También le puse el volante M, que me costó otros 400€.
No tiene muchos extras ,pero pongo lista:
-Llantas de 19" en doble medida (275/30/19 - 245/35/19)
-Alarma
-Paquete de fumadores(aunque no se ha fumado dentro)
-Lavafaros
-Faros de Xenon direccionales
-Climatizador Bizona automático
-Preparación para teléfono
-Cargador de 6CD's
-Sensor de aparcamiento trasero
-Luces automáticas y sensor de lluvia
-Lunas tintadas
Estéticamente tiene algunos desperfectos de pintura , y también marcas en llanta de aparcar del anterior propietario, cosas que iba a detallar de quedármelo .
La ITV la acabo de pasar hace unas semanas.
Tiene pack M5 exterior, que me encanta ,así como línea de escape cambiada .
El consumo para mí está genial, hago 50% autopista 50% carretera de doble sentido y siendo subida de montaña y hago media de 10L , y disfrutando de estrujadas y adelantamientos. Pero aún así, queriendo hacer consumos bajos saco 8L por autopista a velocidades reales. Es un consumo genial tratándose de un motor de L6 gasolina de 3.000cc y sobre todo teniendo en cuenta las medidas que llevo.
Es increíble llevarlo a 2xx y que parezca que vas a 100.
Es todo lo que se me ocurre contar sobre el coche,pero cualquier pregunta o duda que tengáis os responderé encantado ,así como si alguien quiere fotos especificas.
Por supuesto el coche puede verse en persona y llevarse a revisar a taller de la elección del comprador .
Saludos a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk