Cerrar Vendido. BMW E60 530i Aut. AZUL 313.000 KM 3.900 € BARCELONA

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Najino

En Practicas
Nuevo precio 3900€

Buenas días

21/03/2025 Actualizo

Coche recogido y perfecto. La unidad de control no se había configurado correctamente. Buen servicio del taller.

Añadir que el coche no tiene la más mínima fuga por ningún sitio y que todos los sistemas funcionan perfectamente, a excepción del CCC que lo hace cuando le viene en gana, en frío casi siempre funciona.
Tiene Parrot instalado también

19/03/2025 Actualizo

A día de hoy 19 de marzo del 2025, el coche está en el taller porque me dió mensaje de descarga de batería.Como cuando lo lleve no hacía nada de eso lógicamente lo he llevado al mismo taller y que lo repasen para venderlo en condiciones.
El tema es que el seguro me caduca pronto, y no quiero renovarlo, de ahí la bajada. Quizás estaba alto, puse el precio mirando el mercado.

Un saludo a todos


Actualizo con fotos y última factura.


Vendo mi BMW E60 530i 231CV Aut por cambio de vehículo.



Bastidor para comprobar cargas y equipamiento: WBANA710X08612461

Etiqueta C

Acaba de salir del taller, entró y mientras estaba allí surgió una oportunidad que ya está en casa. Adjunto factura del "golpe"

Tercer propietario, el primero un directivo de banca que lo tuvo hasta los 152.000 km, que los hizo en 5 años.Esas revisiones fueron todas en la casa, tengo el libro. El segundo un amigo mío, que le hizo 14.000 km en 5 años, y luego yo. Conservo todas las facturas tanto de Bosch Service como de Oscaro en el caso delos mantenimientos hechos por mí.

Neumáticos Michelín al 80%

Tapicería cuero gris , muy buen estado, sin roces ni roturas ni enganchones.

Faros Xenón, pulidos hace poco

Carrocería Pintado hace un año. A día de hoy ni una raya ni un bollo. Perdón, dos arañazos hechos en el taller, que manda eggs.

Llaves: Dos

Manuales: En español, libro original.

Mecánica Se le ha cambiado el alternador, una polea, batería, una unidad de control y el termostato en un Bosch Service. Hacía un poco de ruido. El coche va perfecto, sin vibraciones ni movimientos parásitos. Es lo único reseñable que ha tenido el coche en los casi 10 años que lo he tenido. Lo malo dos arañazos que le han hecho en el taller y que muestro en las fotos.
Aceite y filtros cambiados hace 4000 km.

Caja de cambios- Yo no le he cambiado el ATF, después de opiniones encontradas al respecto , el uso del coche ha sido en exclusiva en autopista y no da tirones ni nada parecido.

FALLOS El CCC funciona casi siempre cuando hace frío y casi nunca cuando hace calor.

Llevo una funda de taxista en el volante.Está perfecto, pero me resbalaba.
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Najino

En Practicas
Gracias.
La verdad es que va muy bien, ahora le cambian el alternador, una polea y una unidad que daba fallo según me han dicho esta mañana en el taller.
Lo recojo el lunes y pondré unas fotos mejores, que estas son las que tenía en el teléfono.
 

Potisus

En Practicas
Cómo me tienta dios. No sé si hablarte o dejarlo pasar jajaja

EDIT: ¿alguna foto del salpicadero?
 
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Najino

En Practicas
Hola. A ver si esta tarde hago una si puedo, que salgo de viaje con el otro para "estrenarlo".
El coche está y va super bien , no puedo decir otra cosa. He marcado en las fotos los dos "detalles" que hizo el del taller.
La idea era quedármelo hasta la jubilación, pero ví un w205 250 de gasolina y me lié la manta a la cabeza, a pesar de tener menos maletero.Mejor, así llevaremos menos cosas ,que sólo somos 3 en casa y la carga es elástica en función de la capacidad del cofre.
Los discos delanteros deben de llevar 30.000 km, y se le ha cambió la junta de la tapa de balancines que sudaba un poco. Amortiguadores del capó cambiados también, así como la bomba de los limpias, un manguito y el vaso de expansión, que también sudaba un poco. Y creo que eso es todo.
 
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bmwan

Clan Leader
Al final no es un problema de los interiores que se degraden, es un problema de como se sepa usar. Hay que ver como están esos asientos con más de 300.000 kms, creo que los hay peores con menos de la tercera parte de kms.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Al final no es un problema de los interiores que se degraden, es un problema de como se sepa usar. Hay que ver como están esos asientos con más de 300.000 kms, creo que los hay peores con menos de la tercera parte de kms.
Es que de los que se ven con 300 mil km a la venta , lo mismo la mayoría está en el tercer cumpleaños de los mismos.
 
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