BMW E46 330i 231cv Steptronic

btwin

En Practicas
Reacciones
4
Muy buenas compis,

Primeramente quiero comentar que soy ingeniero eléctrico y automatización de alto nivel, y en programación de sistemas de control, soy experto en Siemens en toda su gama de PLC, HMI y SCADA con todos los software/plataformas de programación Siemens en todo tipo de arquitecturas y comunicaciones sea el sector/requerimiento que sea.

Lo comento por si alguien necesita algo de este tema, con mucho gusto le doy soporte. Es por aportar algo que si domino de 10 porque me sabe mal hacer una publicación sin de alguna manera aportar algo.

Entrando en el tema:

Parte 1

Mis padres tienen un BMW 330i 231cv Steptronic. Lo compraron en 2001 y tiene pocos km. Hoy me he conectado con BMW Scanner v1.4.0.7 porque se le hunde el pedal de freno en alguna ocasión cuando paran en un semáforo. Como es automático, como muchos sabréis el coche en parado y en D, tira bastante si no mantienes el freno pisado. Pues según como se empieza a hundir hasta el fondo. Adjunto Screenshot 1 de módulo ABS.

Alguien intuye claramente que puede ser en base a estas advertencias que no me deja acusar (borrar) el software BMW Scanner?

Lo comento porque ya sabéis que casi siempre o siempre, saltan varias advertencias por un único motivo/elemento, en muchas ocasiones una chorrada que ni si quiera tiene que ver con esos sensores referenciados en cada fallo (un poro en admisión por ejemplo), y si te lías a sustituir todos y cada uno de los elementos a los que hace referencia cada error/advertencia, primeramente es innecesario y como comento, según como persiste el fallo.