Cerrar Bmw E46 330cd - 2005 - 129.800km - Silvergrau Metallic - 14.500€ - Burgos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687
Yo no voy a entrar a hablar del precio, que cada uno lo juzgue para sí mismo, el compañero pone el precio por su coche que estima y punto. Lo que si que voy a decir, y a todos nos ha pasado, es q al final acabamos pagando una pasta por intentar dejar los coches lo mejor posible, al menos en mi caso, y cuando surge una unidad como esta, que no es que tenga todo hecho y más, sino que es un auténtico reestreno, pues en principio puede parecer cara, pero en mi experiencia creo que no lo es. Es precioso y esta gordísimo y prácticamente nuevo, coincido en que pocos o ninguno así. Y no conozco al compañero que lo vende de nada, por si hay alguna suspicacia por ahí...

Con respecto al mio lleva por lo bajo 5000-7000 euros en extras, si el mio lo vendo no pediría menos de 9000 ni de coña, así que el precio yo lo veo razonable, opino igual que tú, al final lo compras pelao y fundes pasta en dejarlo a tu gusto, este ya va de serie

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687
El mercado es el que manda y no puedes tener un coche con 10 años en precios del siguiente modelo sin ser un //M. Hay un 330d E92 a la venta en gris plomo con su pack M y demás en este foro casi al mismo precio. Mi 330 que se ve en mi perfil tiene los mismos extras, cambio SMG, igual de cuidado y si lo pongo a la venta en 12.000 me revientan el post en media hora. Hay que ser realistas.

Ya compi, pero el tuyo es un 330CI hay que ser realistas como dices, y la realidad es que está mil veces más buscado y valorado un CD que un CI, y si no mira a ver cuanta gente entra en el subforo de venta con la pestañita de compro y 330cd y mira los que buscan CI, sin entrar en que coche es mejor, estoy seguro de que el CI es mucho mejor en muchos aspectos, y en otros no, desde luego, pero la gente demanda el petrolo, eso es así.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Realmente bonito, equipado y nuevo para los años que tiene.
El precio pues ya se vera, sino hay prisa no es mala idea esperar a que aparezca algún caprichoso, a bajarlo siempre hay tiempo de eso no hay duda.
Hay en este mismo foro hay otros modelos "menos buscados" con precios completamente fuera de mercado y muchos menos comentarios en contra.
Un saludo y suerte.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Veo normal criticar un precio cuando el coche realmente no lo merece y es "del monton", pero en este caso es una autentica joya, muy elevada de precio pero el cuidado y estado la verdad que lo merece.

Siempre hay algun caprichoso que querra una unidad asi y este dispuesta a pagarla... no es una unidad para una persona que mire el mercado buscando precio, eso esta claro, pero bueno... quien sabe si puede llegar a sonar la flauta.

Suerte compi, el coche de 10

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
Ya compi, pero el tuyo es un 330CI hay que ser realistas como dices, y la realidad es que está mil veces más buscado y valorado un CD que un CI, y si no mira a ver cuanta gente entra en el subforo de venta con la pestañita de compro y 330cd y mira los que buscan CI, sin entrar en que coche es mejor, estoy seguro de que el CI es mucho mejor en muchos aspectos, y en otros no, desde luego, pero la gente demanda el petrolo, eso es así.

Ya pero es que yo no pondría el mío en 12000 (que son 2500 euros menos) porque no es realista. Estamos de acuerdo en que el coche está espectacular y puede que sea el mejor 330Cd a la venta que hay, pero el mercado manda y los años también. El E46 es un cochazo pero ya tiene dos modelos por encima y no es un M3. De todas formas mis felicitaciones al propietario por tenerlo así de cuidado.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
Ese 330d e92 que mecionas tiene todos los extras?NO
Ese 330d tiene 130000km?NO (tiene 180000km hechos en menos años que este)
Los 330cd que hay por ahí y mismamente en el foro por 9000€ con 230000km y sólo xenón y pack m tienen la culpa de que las unidades buenas parezcan caras, como he dicho antes si por la carroña se pide 9000€ las unidades como esta cuanto hay que pagar?
Igual tu unidad es muy buena y vale esos 12000€, aquí nadie está reventando el post del compañero, de echo hay gente que le ha dicho que esta caro y yo tambien pienso que esta caro pero es que es el mejor 330cd que seguramente todos nosotros hemos visto (por lo menos yo), por 11000-12000€ sería una venta cojonuda pero el que tiene el coche es el jajaja
Salu2

Tú lo has dicho, por 11.000 sería una venta cojonuda...pero está 3500 euros más caro y eso es mucha pasta.

Alex.ander

En Practicas
Reacciones
157
Algunos de los que critican seguro que ven muy normal que pidan 100.000€ por un M3 e46 CSL...

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.786
Estoy alucinando con la calidad, y nivel de detalle de esta unidad y del anuncio....es simplemente espectacular.

Yo creo que nunca había visto un coche así con 10 años a las espaldas.

El precio??? Pues no vamos a descubrir América, aunque desde luego no me extrañaría NADA DE NADA, que alguien muy caprichoso, y que busque algo tan tan equipado y detallado como este coche, pague lo que pide el propietario.

Desde luego en 11/12 dudaría horas a la venta.

Mi enhorabuena al dueño de semejante coche, no lo malvendas.

Saludos.

Cuouz

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
132
Es una joya con ruedas, la verdad.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Algunos de los que critican seguro que ven muy normal que pidan 100.000€ por un M3 e46 CSL...
Siempre hay un tonto dispuesto a pagarlo ya sea por puro desconocimiento del modelo y de su mercado o por que sobra la pasta y no pasa "na" se seguirán pidiendo locuras
Aunque tal y como esta Esapaña y la cartera de los españoles cada vez hay menos tontos de los que puse ahi arriba y eso se refleja en que lo caro y no muy bueno o mediocre no se vende.... (esta unidad es cara, pero es que es muy buena por no decir la mejor)
Salu2

paca100

En Practicas
Modelo
E46 330Ci Cabrio
Reacciones
264
Dios, esta nuevo!
Precioso E46, ARRIBA!

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
680
Sigue igual de bonito que cuando lo vendio su primer dueño que me enamoró aun tengo hasta las fotos en el pc jeje

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.186
Excelente !!:aplause:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
Es una de las mejores unidades, si no la mejor, de e46 Ci resstyling que he visto. La madera me chirría un poco, pero está de reestreno, espectacular.

Respecto al precio, pues no dudo ni un segundo que valga lo que se pide, pero no se ajusta a la realidad, le pese a quien le pese.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Respecto al precio, pues no dudo ni un segundo que valga lo que se pide, pero no se ajusta a la realidad, le pese a quien le pese.

Ni se ajusta a la realidad el precio, ni como bien han dicho, el estado, por lo que se trata de una unidad especial en ambos sentidos.

Suerte con la venta y enhorabuena por mantenerlo así!

Modelo
X1 E84
Reacciones
41
Preciooosoooo compañero..suerte con la venta aunque creo que no la necesitas¡¡:woot:
Una pregunta ... imagino que tus espejos originales venian con conectores ribon de cable plano...si es asi , como las adaptastes a los espejos M3?
Gracias y lo dicho...SUBLIME ESE 330CD

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
Ni se ajusta a la realidad el precio, ni como bien han dicho, el estado, por lo que se trata de una unidad especial en ambos sentidos.

Suerte con la venta y enhorabuena por mantenerlo así!

Sé de lo que hablamos compañero, que estuve apunto de pagar un dineral por el 325ci de un forero y no llegamos a buen puerto por 900 míseros €. Al poco tiempo, por 7mil € más, me compré un 335xi e92 alicatado, así que imagina lo pasado de precio que estaba.

Este 330cd está en un estado excepcional, impepinable, y 12k se podrían pagar perfectamente, pero 14k está a precio de buenas unidades e92 y ante esa situación ya te he explicado lo que suele pasar...

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
Es una de las mejores unidades, si no la mejor, de e46 Ci resstyling que he visto. La madera me chirría un poco, pero está de reestreno, espectacular.

Eso es lo que algunos no quieren entender...en vez de un post de venta parece un post de presentación sin ánimo alguno de venta.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Las molduras del interior son de serie? no me suena haber visto ningun e46 con ese marron claro, si son pintadas dime donde te lo hicieron porque estoy queriendo comprar un e46 4 puertas y le quedaria de escandalo.

Mucha suerte con la venta esta muy cuidado.

Era extra de epoca, se llamaban paper natur, disponible en e39/e46/e38/e53, no son nada comunes y bastante caras de reequipar. De todas formas cualquier sitio de hidroimpresion no deberian tener problemas en hacerte unas identicas.

Un saludo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Era extra de epoca, se llamaban paper natur, disponible en e39/e46/e38/e53, no son nada comunes y bastante caras de reequipar. De todas formas cualquier sitio de hidroimpresion no deberian tener problemas en hacerte unas identicas.

Un saludo
El mio tambien las lleva igual,aunque por poco tiempo....el coche precioso,el precio....¿invendible?.
Me recuerda al 325 ci que estuvo en venta tropecientos años y que al final no se ni siquiera que paso con el.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
El mio tambien las lleva igual,aunque por poco tiempo....el coche precioso,el precio....¿invendible?.
Me recuerda al 325 ci que estuvo en venta tropecientos años y que al final no se ni siquiera que paso con el.

A mi me encantan, si no llevase interior claro y vavona en el mío serian de mis preferidas, de hecho si tuviera coche con interior oscuro pondria ese tipo de madera. Pero para gustos colores.

Un saludo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
A mi me encantan, si no llevase interior claro y vavona en el mío serian de mis preferidas, de hecho si tuviera coche con interior oscuro pondria ese tipo de madera. Pero para gustos colores.

Un saludo
Por eso las voy a cambiar yo,porque mi interior es muy claro.
sg25ax.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Por eso las voy a cambiar yo,porque mi interior es muy claro.
sg25ax.jpg

Cierto, en un interior tan claro pega más madera algo más oscura o incluso unas piano Black.

Un saludo

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
yo tuve uno igual o_O........¡¡QUE c**o ESE ERA EL MIO¡¡¡¡ :lloro:

Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.856
Impecable tanto el coche como el anuncio. Así da gusto y coincido en que será de los pocos 330cd pata negra que queden a estas alturas. Enhorabuena y mucha suerte. :guiño:

Reacciones
19
No se si se venderá por el precio que ha puesto el dueño o ni siquiera si se venderá, pero lo que está claro esq no ha dejado indiferente a nadie el anuncio!

De eso se trata no?

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.786
Me llama la atención, que desde el domingo el dueño del coche no ha entrado al post ni ha comentado nada, con los ríos de tinta que está produciendo su anuncio jejeje

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.