strike
En Practicas
- Reacciones
- 72
Hola amigos, este falló me tiene ya loco, el coche en frío va bien, una ves está a la temperatura de trabajo pierde potencia, si lo paras le cuesta arrancar, cuando digo le cuesta es porque le doy a la llave y da vueltas el arranque, no arranca asta que cierre el contacto y le de de nuevo, (no siempre) primero tenía el error P0340 sensor de árbol de levas, le puse los dos del árbol de levas de marca Hella (me tiro el error maldito 1519
, el del cigüeñal se lo cambie de otra marca por probar y en caliente falla igual, (probaré en comprar ese sensor Hella) Revise bobinas, instalación, bujías, bomba de ralenti, válvula dísa, sensores, conectores, solenoide etc, ya no se qué más mirar, si no me pondré con el vanos aver si es de hay el problema.
Referencias de sensores cambiados:
Sensor lado admisión Hella 6PU 009 121-641
Sensor lado escape Hella 6PU 009 121- 701
Sensor del cigüeñal Hella 6PU012680-011
P1519 - BMW
Tipo Tren motriz - DTC controlado por el fabricante - Controlado por el fabricante
Descripción
MS40 / 41/42/46 / M5. 2: Sistema de control del árbol de levas de entrada, posición final - plausibilidad
Porque
Cableado, conector, sensor de posición del árbol de levas (CMP), sensor de posición del cigüeñal (CKP), ECM
Referencias de sensores cambiados:
Sensor lado admisión Hella 6PU 009 121-641
Sensor lado escape Hella 6PU 009 121- 701
Sensor del cigüeñal Hella 6PU012680-011
P1519 - BMW
Tipo Tren motriz - DTC controlado por el fabricante - Controlado por el fabricante
Descripción
MS40 / 41/42/46 / M5. 2: Sistema de control del árbol de levas de entrada, posición final - plausibilidad
Porque
Cableado, conector, sensor de posición del árbol de levas (CMP), sensor de posición del cigüeñal (CKP), ECM
Última edición: