Duda BMW E46 325 XI Facelift

Modelo
BMW E46 325XI
Registrado
20 Feb 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas Noches.

Me gustaría saber si la compra de un coche de este tipo con etiqueta eco en estos tiempos es buena compra y también que me podríais decir de los problemitas que le pueden salir.

un saludo gracias amigos.
 

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
11.084
Reacciones
4.250
Si encima de GLP, 4x4, es automático, lo borda, para tener cosas carísimas de arreglar.
 

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Registrado
21 Dic 2023
Mensajes
457
Reacciones
318
Cuando me compré el coche nuevo, le puse todos los extras, me encantan.

cuando me compré el e46, lo cogí con lo menos posible dentro de las posibilidades. Hasta mi capota es manual.

con eso te digo todo
 
Arriba