Blad3ovy
En Practicas
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 4
Os suplico la ayuda foreros, ya no se que hacer, tengo 2 bmw e46 136cv, no arranca etc etc ... el ultimo mecanico me dijo que mi 136cv no arranca por que la vp44 esta descalibrada, nada mas si ya he verificado todo menos la bomba.Hoy mande 1 de las dos que tengo a revisar ya que vi 2 cables pelados, pero mi gran problema es que nadie quiere meter mi coche en taller.Todo el mundo me dice compra otro con unos 1500-2000 y ya esta pero igual tendra unos 250000 km y cosas por hacer y llego en el mismo punto. Si alguien sabe algun taller cerca de Valencia , Alzira o alrededores y me puede ayudar por favor dejar un numero o algo.Les comento que quiero arreglar el coche desde piston hasta pintura y todo lo que falta, supongo que iria a unos 3000 de facturation, tambien os comento que trabajo en rectification de culatas, bloque motores y catalizadores, por que la desesperation esta de arreglar mi bmw me abrio las puertas en esta empresa y claro me encanta la mecanica. Estais de acuerdo que merece la pena unos 3000 euros arreglar el mio como Dios manda o comprar otro ? Motor se me ofrecio por 800 completo pero no quiero ya que tengo un motor de 200k km todo desmontado y listo para poner segmentos,retenes, valvulas rectificadas, culata rectificada,bloque motor rectificado ( no falta pero por si acaso ) todo todo nuevo.