Hombre , no es un g30 . Pero contaba con lo que para mí son los elementos de seguridad básicos en todo coche y en donde diferenció épocas . Los que nombrado . ABS , control de tracción (es que en Galicia .. ) y alguna cosa más ya de coche moderno , hasta pantalla había junto con asientos confort . La estética efectivamente es bastante atemporal . El M5 da mayor sensación de tirares a cualquier régimen que el v10 del E60(corriendo más el e6p) . Los actuales ? Pues tampoco están mal , el último M5 es un putisimo tiro , tanto acelerando como amarrando , pero la evolución tiene que notarse como es lógico . El M5 actual engaña y mucho para tener forma de berlina con unos escapes y frenos gordos , para mí ya casi es demasiado y mira que es raro que yo llegue a decir que un jhierro va sobrado de potencia.
Cuestión de gustos, pero en mi opinión el interior del E39 está en otro nivel, a pesar de tener algún fallo (algún que otro plástico y botones centrales propensos a cascarse). Me gusta bastante más también que el de mi E60 actual, postura de conducción, materiales, diseño, todo. Lo que pasa es que ha puesto uno muy feo.
Y el relojito ese, que está muy conseguido, y que me sobra el pantallazo. Y que prefiero el clima analógico y no digital, y la orientación de todo al conductor, que es el que manda, y...
El pantallazo es un extra, y el salpicadero de E39 tiene prácticamente la misma orientación hacia el conductor que el E34. Y el reloj es lo básico, las unidades algo más equipadas llevan en su lugar un ordenador de abordo. Lo del clima analógico sí que tiene su punto, sí. Además como digo, en el E39 se acaban partiendo y saliendo los botones.
Sí..., pero no. Llámame viejuno si quieres, pero me encanta la disposición del cuadro del e34 tal cual están esas fotos.
Lo tengo abandonao al pobre. Tengo que venderlo, para ver si lo pilla alguien curioso y que lo traten como merece. Yo ya perdí el norte y está estancao.
El mío tiene todo original y sigue siendo el mío. Bueno, yo es que soy obsesivo con el interior de mis coches, no puedo hablar mucho.