Avería bmw e39 530d

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
Hola amigos ,os cuento una brujeria que me ha pasado y nadie sabe por que ,el jueves se me ha encendido la luz de airbag y del anti deslizamiento y el velocimetro dejo de funcionar ,luego mas tarde el aire acondicionado tambien se paro y solo meti aaire caliente muy caliente ,dos veces me quede sin direccion asistida y luego ha vuelto al parara el coche y arancar de nuevo sinembargo las otras seguian ahi lo de la abs y deslizaminto una vez se apagaron y el ayre empezo a salir frio pero duro poco ya que volvieron a encenderse ,pues lleva parado desde el viernes hoy lo he cojido y como nada haya pasado todo funcionado corectamente ,QUE PUEDE SER ??

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.740
A veces cuando la batería está en las ultimas los coches se vuelven majaras, compruébala.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.052
Te lo muevo al subforo correspondiente :guiño:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Batería, alternador, correa secundaria

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
bateria nueva solo 6 meses polea correa nueva alternador nuevo ,no es nada de eso me han comentado que o es el cuadro o el modulo abs que empieza despegarse por dentro ,,cuadro ya compre unu por 60e me llega en dos semanas y luego si sigue fallando pues el abs y ya veremos jejeje

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Por lo que comentas debes tener algun problema con algun sensor de ruedas del abs o de la propia centralita del mismo.
¿no tendras algun sensor de ruedas con los cables pelados-pochos?
Lo que no me cuadra es lo de la dirección dura y el aire acondicionado..eso nada tiene que ver ccon eel sistema abs,suena mas a correa de servicio que mueve las bombas.