Cerrar Bmw E39 528i Touring 230.000 kms. Gris plata 800€ Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veplus

En Practicas
Hola amigos, como algunos sabeis aunque llevo 8 años con mi coche contentísimo, el pasado Julio sufrí un pequeño accidente y he decidido cambiar de coche,así que lo pongo a la venta en 1.000 euros para arreglar espero no dejar nada atrás: Aleta izquierda delantera,paragolpe, la viga que lo sujeta tiene la punta doblada pero se endereza, el capó me ha dicho el chapista que solo tiene la punta doblada y se endereza,antinieblas izquierdo,y como el golpe es justo donde apoya la caja del filtro del aire la desplazó 3 cm. y rompió las cogidas plasticas de éste.Deciros que lo uso a diario pues funciona perfecto, y el faro aunque está roto tengo los originales.El coche tiene 238.000 kms, motor perfecto funcionamiento,la laca del coche mala , el interior bien excepto el asiento del conductor desgastado lo típico,tiene espejo antideslumbramiento,luces de mapas delante y detras,clima,repozabrazos M5,llantas de aleación, en JUnio cambié pastillas de freno aunque no estoy contento con ellas la verdad y brazo de suspensión.Bola de remolque Urbeni usada una vez al año para las vacaciones desde hace 6 años, baca y segugro me dejo algo atrás.......Un chico de Cordoba me llamó y me dijo que lo mismo venia en dos semanas a por él si lo dejaba en 800 euros porque tenia que cobrar un dinero , así que si alguien del foro le interesa se queda en esos 800 euros.Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.