Como somos mas los propietarios de e46,por eso solamente ya gana la encuesta,aunque a mi me parece mas bonito tambien.
Esteticamente es mas bonito el E46, pero a lo que se refiere al M3, veo mas racing y agresivo al E36.:supz:
es algo muy personal, para mi el e-36 de calle, creo que fue un verdadero cambio de aires en la serie 3 el paso del e-30 al e-36, en cambio el e-46 se me antoja mucho mas continuista... es como un restyling, muy profunfo, pero un mero restyling, en lo que a linea se refiere. Lo que esta claro es que los años no pasan en valde y la calidad y acabado de cada uno no es comparable...
El e46 lo veo mas "señorial", como mas tranquilo.....en cambio el e36 tiene una agresividad que no disminuye con los años....y eso le da fuerza. Impresiona mas ver un M3 e36 por el retrovisor que ver un M3 e46.... La foto que a puesto MQUINTA,explica esa sensacion...
me gustan los 2,pero me quedo con la imagen del e-36 sobre todo el m,aspecto mas deportivo,pero mas coche el e-46
El toque que tiene el e36 (me parece mucho más racing) me vuelve loquisimo (está claro no? e36 :mus-)
Ante esto, es que no hay color. El e36 tiene muchisima mas personalidad, es mucho mas deportivo, tiene 16 AÑOS y es de los coches mas bonitos que hay en la calle. YO la verdad es que me quedo sin palabras. P.D.: Estamos hablando SOLO ESTETICAMENTE y solo coupe vs coupe, lo recalco.
A mi me pasa lo mismo, aunque mi opinión sea poco objetiva ya que tengo uno. De todas formas, cada vez que veo un e36 con pack M y cuidado se me cae la babaaaaa. En cambio, veo un e46 y psée... está muy bien pero no llega a caer baba EDITO: Muy probablemente el próximo coche que escoja sea un e46, así que no le hago el feo para nada.
Dios mio que bonito lo tienes, es lo que comentas con 16 años que tiene el modelo y todavia te entra por los ojos..=D=
pues yo tengo un e36 y tambien pense en cambiarlo por un e46,pero total para que? solo era para tener un coche mas nuevo que no mas bonito,a parte que los 325i e36 suenan que enamoran,y todavia guardan un poco la estetica de los coche "cuadrados" que tanto gusta a muchos amantes de los coches. pd:ahora el objetivo es un 125i
yo creo que el e46 es mas bonito, pero la sensacion de machote que pué con tó la tiene el e36. yo antes de tener mi coche estava buscando un e36 pero se me cruzo este y dije venga.
yo tengo un e36, pero si pudiera me pasaba a e46, mas moderno y mas todo... eso si en cuanto0 a toque deportivo y estetica en general, me parece que tiene mas caracter el e36, como dice algun compañero porai arriba, cuando ves alguno con sus llantitas, tirado al suelo y con pack m completo, siempre de doy la vuelta para verlo, sinembargo,los e46 no jj nose...
para mi, el 3 mas bonito de bmw es este :supz: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tiene 30 años cumplidos !!!!!!!!!!!!!!!!
Personalmente la caja que mas me gusta del serie 3 es la e-46 desde que salio al mercado es que me enamoro y despues de 2 golf me pude comprar uno que aunque no es el coupe pero lo llevo con todo el paquete m2 y me encanta y no quiero desmerecer a la caja anterior pq se ve cada bicho circulando por la calle y encima ese sonido de gasolina tan caracteristico....... me encantan los bmw.