Muchas gracias, muy interesante;-) A ver si se anima algun paisano tuyo a contarse como es el suyo Segun eso, que variantes hay?
Los que llegan aqui a Peru son las versiones europeas, las mismas que Uds. tienen, pero por importadores particulares tambien pueden entrar versiones de EEUU. Ahora en el BMWVIN.com cuando estuve viendo e36s para comprar, revise varias veces y todos los que se vendieron en concesionario al ultimo salia version Español Latinoamerica
Soy de Colombia y les cuento que acá se vendieron principalmente versiones alemanas, aunque como dice raikkosiris, también nos llegaron versiones USA de importadores locales. El mio es un e36 318i americano con motor m42, berlina, mecanico, que corresponde al 318is euro, tiene velocímetro en millas, control de crucero, trae tercer stop, medidor dice Unleaded Fuel, las luces originales eran de plástico, y otras diferencias menores a las versiones alemanas.
Curioso, muy curioso que hay version para Mexico, o para Egipto? Muy interesante, muchas gracias a los dos!! Alli todos los coupes eran ''is'', por lo demas es como todo e36 americano. Que por cierto, hace años un jugador del Sevilla FC tenia un 325is de estos en verde.
Casi igual al mio, solo que yo no tengo control de crucero, el tuyo supongo que tambien llevaba asientos de cuero? Saludos
Seme olvido mencionar que todas las vesiones USA traian tapiceria de cuero, era opcion en las euro paras los 318is y 320, he visto 323i con asientos de tela, todos los 325 y 328 si llegaron con cuero.
He visto fotos de tu auto en los temas donde pones lo que le has hecho, si no fuese por la palanca del control de crucero, juraria que es mi auto, hasta la radio kenwood que tienes es la misma que tengo yo