bmw e36 coupe

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
Wenas estoy buscando algún brico o alguien que sepa decirme ..llevo modulo zke y cc .confort o algo así..la cuestión es que quiero poner las luces de pocision conectadas al abrir y cerrar el coche con el mando ..tambien esta lo de la caja feliz pero alomejor solo con conectarlo a las luces de cortesía .. y poner un relé para que cuando encienda las luces no se ilumine las de cortesía vamos un rollo ...no.. ?

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
puuf yo de esto no entiendo naa. de esquemas y demas @Eduma es tu hombre creo

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Modulo Coming/leaving Home es lo que buscas.

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
Xtb123. Si eso lo estado mirando ..pero tb lo de eduma el esquema con un relé.. Pero no consigo el brico ni del relé ni de la caja feliz(comingleavinghome) y otra cosa aver si alguien sabe de que solo se encienda cuando abres y cierras con el cierre centralizado ,para que no se encienda cada ves que abras o tengas las puertas abiertas..me imaginó que tb añadiéndole un temporizador ......

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
Yo lo tengo echo, necesitas un relé normal y un relé de antinieblas de e36, yo tengo conectado luces de posición y antinieblas, aparte de diodos, cable de 0,5, termoretractil, terminales y por supuesto cinta aislante.

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
No tendrás un esquema o un brico para echarle un ojo..yo solo quiero poner las de posición que tengo los ángel eyes ..solo necesitaría un relé y lo del temporizador ..pero quiero conectarlo al cierre así solo se encendería al cerrar o abrir con el mando ......