bmw e36 cabrio no funciona mando

• Iniciador del tema ivanr6
  • Fecha de inicio
I

ivanr6

Invitado
hola buenas me presento en el foro,soy nuevo,a principios de año compre en madrid un bmw e36 318 cabrio verde botella acavado M...el cual no le funcionan varias cosas,ni el techo abre con boton,ni funcionaba el mechero(que despuesde investigar un poco...me sobraron mas de 5 cables q no estaban conectados a ningun sitio??y el mechero que tampoco estaba conectado)el mechero funciona ya....el mando a distancia no me funciona,y le puse las pilas nuevas,e visto por aqui como programar la yave,pero no es la misma que la mia,la mia tiene 3 botones...alguien que me pueda orientar??muchas gracias de antemano

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.725

Si te faltaban los cables del mechero, imagínate como estará la instalación eléctrica.

En Archivo tienes los esquemas eléctricos y para la programación de los mandos, aquí lo tienes.

bemeteam

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
5
yo tengo un 320 cabrio tambien y tampoco me funciona el mechero desde que lo compre jaja pero nunca me he puesto a mirarlo, mi mando tampoco funcionaba pero le puse una pila nueva y ya va bien, tambien es el de 3 botones aunque que yo vea solo funcionan 2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.725
bemeteam;12487102 dijo:
yo tengo un 320 cabrio tambien y tampoco me funciona el mechero desde que lo compre jaja pero nunca me he puesto a mirarlo, mi mando tampoco funcionaba pero le puse una pila nueva y ya va bien, tambien es el de 3 botones aunque que yo vea solo funcionan 2

¿hola?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.725
I

ivanr6

Invitado
mi mechero simplemente estaba desconectado....nose hoy m voy acercar al taller aq me lo reparen...xq yo no soy capaz de hacerlo funcionar...gracias x la ayuda...ya os contare xq no funcionaba...