Cerrar BMW E36 328i Coupé - Caceres - Gris - 495.000km - Mayo 1997 -6.950€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Super523i, 16 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Te lo explico como si fueras un niño de primero de EGB.

Estamos en Estado de Alarma, a causa del Corona Virus.

Entonces, la mayoría de comercios han permanecido cerrados prácticamente en su totalidad en todo el país. Sólo podían abrir aquellos que fueran de primera necesidad. Incluso en centros comerciales se han precintado algunos pasillos impidiendo la venta de sus propios productos que no fueran de primera necesidad.

Entonces, para que lo entiendas, el tapicero de mi ciudad y de confianza, por ponerte un ejemplo, aún no ha abierto.

Así que, como espero que comprendas, no ha sido posible llevar los paños de puerta al tapicero para cambiarles la tela.

Por otro lado, ando a vueltas con el equipo de audio del E36, el cocheen cuestión.

Ya monté una radio, y quería probar como suena con el equipo de serie, y no está mal, pero llevo desde Marzo esperando que abra la tienda donde compro mis altavoces Beyma para ver si pueden conseguirme algo para cambiar por esos twetters de las puertas.

Y desde que empezó el año, por varios temas, personales, no es que pudiera disponer del tiempo que me habría gustado dedicarle a todos mis coches.

Y como hay además que escuchar las críticas constructivas, si tan mala imagen dan a un comprador inexperto en E36 el ver así los paños de puerta, es algo que tendré que corregir más pronto que tarde.

Venga, un saludo y espero haber escrito de forma lo suficientemente clara como para que entiendas el mensaje. Por mi parte, pongo todo mi empeño en escribir de forma que cualquiera, pueda entenderme.

2. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Y solo aclararte una cosa: la venta de vehículos sí se permite, pago mediante señal y contrato firmado de por medio con las condiciones o pago al completo.

3. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.409
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes a Kitt ... Siempre quise tener un cacharro de esos y hacer una replica exacta del coche de mis fantasias infantiles .enhorabuena .
    Tener el coche fantastico tiene que molar.

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.259
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Anda que ya os vale :dead:

No conozco al anunciador de nada pero esta fea manía de entrar en el foro de compraventa simplemente a tirar pullas a los vendedores me parece absolutamente improcedente y absolutamente improductivo.

¿Te interesa el coche? Pues hablas con el dueño y miras a ver si os ponéis de acuerdo.

¿Te consta -de verdad y a ser posible con pruebas- que ese coche tiene algún fraude como siniestro importante no declarado o kilometraje rebajado o procedente de robo? Lo dices.

¿Te gusta el coche y quieres comentar que mola mucho? Perfecto.

Si no, creo que mejor callarse en lugar de meter mierda gratuitamente. Son ganas de sembrar discordia para no obtener ningún beneficio.

Y esto no lo digo sólo por ti, simplemente aprovecho tu comentario para ponerlo de relieve. Ya sabes que te quiero :guiño:

5. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.679
    Modelo:
    320I E92
    Mira, tienes razón. Como no me interesa el coche ni por estado ni por precio, mejor me callo.
    Pero que ganas de volver a contestar, aunque improductivo, no me faltan.

Suerte con la venta, que la va a necesitar

A Alextheboss y sinfoncio les gusta esto.
  6. Sechs

Me Gusta:
    223.259
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto. Lo demás son ganas de crear discordia :guiño:

7. nebur

Me Gusta:
    129.409
    Modelo:
    Mayorista
    Cre que no os estais entiendo ..
    @392C creo que te intenta decir ... Porque no esoeraste a limpiarlo y hacerle eso antes de hacerle las fotos .
    Osease como critica constructiva y no como ataque ..
    O yo es lo que entiendo.
    Suerte
    .
    Y me quedo con las ganas de ver a kitt en todo su eplendor en hilo pa si solito.si tuviese guita te lo compraba ( a kitt) .

Última edición: 17 May 2020
    A 392C le gusta esto.
  8. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    En primer lugar gracias al equipo de moderadores de BMWFAQ en especial a Sechs por hacernos cumplir a todos las reglas, yo incluido.

En segundo lugar he vendido otro coche de los que tenía, y como el e30 finalmente no se lo ha podido quedar el chico de Madrid que lo tenía reservado, pero no paran de salirle ofertas, voy a poder quedarme el E36.

Así que doy por cerrada la venta.

Gracias.

A nebur le gusta esto.
  9. Super523i

Super523i En Practicas

Me Gusta:
    46
    Un día de estos cuando lo pueda limpiar a conciencia, te mando un privado con fotos como Dios manda

A nebur le gusta esto.
  10. nebur

Me Gusta:
    129.409
    Modelo:
    Mayorista
    Creo que lo vi en un portal de anuncios .. es muy bonito .. perfecto para endiñarle un kit de knight rider..
    Yo no lo venderia ..

11. Sechs

Me Gusta:
    223.259
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cerramos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página