bmw e36 325tds

Damoral

Forista
Reacciones
0
Buenas noches a todos, nunca he posteado en este subforo, provengo del subforo E34/E39, y me gustaría haceros una pregunta, es sobre un 325tds como indico en el título, se rata de un coche que compro mi vecino ayer en Madrid, paso a contaros el problema,
El coche no arranca, lo ha arrancado a empujón y arranca, pero tiene que mantenerlo acelerado porque si no se para, dice que cuando lo fue a buscar que en caliente le costaba arrancas.
Hoy le a comprobado que cuando le da a la llave si que sale gasoil por los inyectores, por lo que descarto prebomba, no he podido orientarle por donde puede andar los tiros, tambien me comentaba que por debajo de 1800rpm aproximado o 1500rpm el coche daba algún tironcillo, no se si podra ser la bomba que este picada. No me enrollo más, un saludo a todos y gracias .

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
preguntale comotiene el deposito de combustible de lleno y dile que lo pruebe con un lleno atope

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.085
Puede ser tema de bomba o del inyector maestro.

Damoral

Forista
Reacciones
0
Pues el deposito algo mas de la mitad y la batería mueve con fuerza la puesta asi que creo que bien. El inyector maestro esta algo sucio, pero no me parece como para que de ese fallo, comparando como llego a perder en mi 525tds no me parece que venga de ahi. Y ¿como puedo saber si es de la bomba? Muchas gracias y todos por las respuestas, un saludo

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
en caliente si arranqua mal ese simptoma tambien de bomba inyectora,mejor una diagnosis y es tuya,saludos

josett200

En Practicas
Reacciones
0
Lo mas seguro k sea la bateria, k detecta que tiene bajo el voltaje y no le manda corriente a los calentadores, aunke tu notes que tira bien de puesta.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Los tironcillos a mi me los hacia por el filtro de combustible sucio,lo cambie y todo bien.
En este motor 2.5tds o el td se le suele poner 2 valvulas antiretorno,la primera entre el filtro y la bomba de combustible y la segunda en la salida del retorno de la bomba hacia al deposito. Se ponen para que el circuito no coja aire,a raiz de esto suelen arrancar mal en caliente.Que mire de paso los tubos de goma de los inyectores,suelen cascar con el tiempo.
¿Los calentadores los has mirado?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Podría ser de la bomba inyectora, pero tambien del sensor de posición del cigüeñal, un chequeo es lo suyo.