danin
Forista
- Modelo
- E36 323i /328CI
- Reacciones
- 2.048
Hola a todos, voy a poner a la venta mi 323i e36 con toda la pena del mundo, los motivos son que a penas le estoy dando uso, y ya después de tantos años no despierta ese interés en mi como antes. Las nuevas normativas de contaminación tampoco ayudan. Lleva conmigo desde 2017, y ha estado por Madrid, Alicante, León, y ahora en Asturias. También he subido con el a Nurburgring.
Es un coche que he intentado cuidar y dentro de las modificaciones que tiene darle un aspecto de serie.
- Marca y modelo: BMW 323i E36
- Motor: M52B25. Es decir, 6 cilindros 2500cc 170cv.
- Cambio: Manual.
- Color: Negro cosmosschwarz
- Km: 260.000
- Matriculación: 1996
- IMPORTADO
- No fumador
- Soy el 4 propietario, el primer dueño fue en Alemania, luego se importo en Cataluña, y luego lo compro un señor de Madrid al que se lo compre yo, también forero por cierto.
Lo más destacable: Paquete M, suspensión bilstein con eibach pro kit, interior individual en azul, elevalunas eléctricos, asientos sport calefactables, volante pack M, Retrovisores M3, lavafaros, ordenador completo, climatizador bizona, control de estabilidad, cierre centralizado, frenada completa 330i, llantas originales M3 style 22. Embrague recién cambiado, bujías nuevas, sondas revisadas, junta árbol de levas recién cambiada.
El coche me pasa la ITV así según esta y esta todo en regla.
Bajo precio a 5000€
Cualquier duda me escriben.
Dejo algunas fotos:
Es un coche que he intentado cuidar y dentro de las modificaciones que tiene darle un aspecto de serie.
- Marca y modelo: BMW 323i E36
- Motor: M52B25. Es decir, 6 cilindros 2500cc 170cv.
- Cambio: Manual.
- Color: Negro cosmosschwarz
- Km: 260.000
- Matriculación: 1996
- IMPORTADO
- No fumador
- Soy el 4 propietario, el primer dueño fue en Alemania, luego se importo en Cataluña, y luego lo compro un señor de Madrid al que se lo compre yo, también forero por cierto.
Lo más destacable: Paquete M, suspensión bilstein con eibach pro kit, interior individual en azul, elevalunas eléctricos, asientos sport calefactables, volante pack M, Retrovisores M3, lavafaros, ordenador completo, climatizador bizona, control de estabilidad, cierre centralizado, frenada completa 330i, llantas originales M3 style 22. Embrague recién cambiado, bujías nuevas, sondas revisadas, junta árbol de levas recién cambiada.
El coche me pasa la ITV así según esta y esta todo en regla.
Bajo precio a 5000€
Cualquier duda me escriben.
Dejo algunas fotos:

Última edición: