V
-Victor.T-
Invitado
Mirar lo ke e encontrado x el youtube, el peke ganador.:wink:
http://www.youtube.com/watch?v=PwUEDCoKCb4&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=PwUEDCoKCb4&mode=related&search=
:wink:Lo que queremos ver es un e-87 vs e-90 !!! aunque seguro que tambien se lo cepilla el pequeñin, jeje
320d lo pone en el titulo i si me apuras estas reprogramados.:wink:
tienes razon era el e46, en ese modelo era el de 136cv no?No, no había esa motorización en el Compact E36, estaba en el Compact E46 que era llamado 320td.
tienes razon era el e46, en ese modelo era el de 136cv no?
creo ke se an ekivocado de modelo.
Hombre, en conduccion, con el kit M se lo tiene q comer, esta claro. Y en prestaciones, pues al pesar menos, tb esta claro q es un cacho mas rapido.
En cuanto al video del pique, los dos estaran retocados y tal, pero esta claro q el E36 es un par (por lo menos) de generaciones mayor q el serie 1, asi q normal q se lo coma.
Y lo de los coches q son, no me paerce a mi q sean un 320d y un 120d e, pq el sonido de los motores, no parece muy diesel q digamos... jeje
:wink:No es un e46... xq yo tb tengo un e46.. y los faros es diferente.. es un e36..
No, no había esa motorización en el Compact E36, estaba en el Compact E46 que era llamado 320td.
Yo por lo quq tengo entendido por los propios mecánicos de mi conce, es que el BMW serie 1 tiene mucho mejor bastidor que el Serie3. Vamos que según ellos, palabras testuales fueron "Ya quisiera tener el bastidor el 3 del 1". Estubieron probándolo en circuito y fliparon a colorinesssss :wav: :amen:
ufffff el vespino ese lo ponia yo a raya....la madre que lo trajo, y encimo los foreros le ríen las gracias.....me tendre que poner una foto del latre a ver si les caigo mejor....
Lo que queremos ver es un e-87 vs e-90 !!! aunque seguro que tambien se lo cepilla el pequeñin, jeje
)
Por supuesto! Un 120d se pule al 320d de la misma manera que el 118d se pule al 318d. Y los aburguesados serie3 que lo nieguen no harán sino confirmar su síndrome de caín (no pueden asimilar la superioridad de sus hermanos pequeños)
Cómo les duele a algunos, que un coche feo como el s1 les despeine al pasar además de arrancarle las pegatinas del torosborne.
![]()