pablojuim
En Practicas
- Modelo
- M3 E36
- Registrado
- 17 Feb 2015
- Mensajes
- 186
- Reacciones
- 724
Después de mucho pensarlo, pongo a la venta también el E36, mismo motivo de venta que el Serie 5 E61.
BMW E36 s54 Clubsport (preparación en Riera Racing hecha hace menos de 2,500kms, con facturas y todo homologado en ficha técnica). Entrega de potencia - 376cv y 389nm.
Aquí el hilo del foro en el que se detalla todo el proyecto: https://bmwfaq.org/threads/diario-de-un-bmw-e36-clubsport-m343-evo.977883/
Chasis
BMW E36 chasis 318is con 214.000km, saneado de óxidos, pintado entero en Black Saphire Metallic (color E46 CSL) y anti grava aplicado;
Suspensión KW Clubsport 2 vías;
Cópelas regulables;
Silentblocks Powerflex completo;
Frenos delanteros AP Racing Pro5000R 6 pistones;
Frenos traseros M3 E46;
Llantas Braid Fullrace a medida 8x18 et27 y 9x18 et31;
Neumáticos Nankang AR1 en 245/40/18 y 265/35/18;
Barra de torretas delantera y trasera Weichers;
Estabilizadoras H&R;
Brazos de suspensión reforzados;
Motor
Motor S54B32 nuevo;
Pistones alta compresión;
Admisión carbono;
Electrónica a medida con centralita MOTEC (gráfica disponible) hecha en París;
Radiadores de agua y de aceite Mishimoto nuevos, manguitos nuevos, todo lo que se puede cambiar se ha puesto nuevo;
Decantador de aceite E36 Superturismo;
Escape con intermedio a medida manteniendo colectores de M3 E46 y x-pipe artesanal, con tramo final Supersprint;
Volante motor aligerado;
Transmisión
Caja 5 velocidades M3 E36;
Cardán nuevo;
Grupo 4.10;
Diferencial autoblocante Draxler;
Interior
Asientos Recaro Pole Position;
Volante en Alcántara;
CAE shifter;
Pantalla digital AIM con GPS integrado;
Medio arco trasero Weichers;
Supresión asientos traseros y adaptación estilo clubsport.
Seguro que me dejo muchas cosas.
El coche tiene únicamente un trackday en Motorland al que fuimos a probar que todo iba bien. El resto de kilómetros han sido de rodaje.
Precio: 50.000€
Para más fotos e información, contactar conmigo.
BMW E36 s54 Clubsport (preparación en Riera Racing hecha hace menos de 2,500kms, con facturas y todo homologado en ficha técnica). Entrega de potencia - 376cv y 389nm.
Aquí el hilo del foro en el que se detalla todo el proyecto: https://bmwfaq.org/threads/diario-de-un-bmw-e36-clubsport-m343-evo.977883/
Chasis
BMW E36 chasis 318is con 214.000km, saneado de óxidos, pintado entero en Black Saphire Metallic (color E46 CSL) y anti grava aplicado;
Suspensión KW Clubsport 2 vías;
Cópelas regulables;
Silentblocks Powerflex completo;
Frenos delanteros AP Racing Pro5000R 6 pistones;
Frenos traseros M3 E46;
Llantas Braid Fullrace a medida 8x18 et27 y 9x18 et31;
Neumáticos Nankang AR1 en 245/40/18 y 265/35/18;
Barra de torretas delantera y trasera Weichers;
Estabilizadoras H&R;
Brazos de suspensión reforzados;
Motor
Motor S54B32 nuevo;
Pistones alta compresión;
Admisión carbono;
Electrónica a medida con centralita MOTEC (gráfica disponible) hecha en París;
Radiadores de agua y de aceite Mishimoto nuevos, manguitos nuevos, todo lo que se puede cambiar se ha puesto nuevo;
Decantador de aceite E36 Superturismo;
Escape con intermedio a medida manteniendo colectores de M3 E46 y x-pipe artesanal, con tramo final Supersprint;
Volante motor aligerado;
Transmisión
Caja 5 velocidades M3 E36;
Cardán nuevo;
Grupo 4.10;
Diferencial autoblocante Draxler;
Interior
Asientos Recaro Pole Position;
Volante en Alcántara;
CAE shifter;
Pantalla digital AIM con GPS integrado;
Medio arco trasero Weichers;
Supresión asientos traseros y adaptación estilo clubsport.
Seguro que me dejo muchas cosas.
El coche tiene únicamente un trackday en Motorland al que fuimos a probar que todo iba bien. El resto de kilómetros han sido de rodaje.
Precio: 50.000€
Para más fotos e información, contactar conmigo.








