Santos94
En Practicas
- Modelo
- N/D
- Reacciones
- 12
Hola muy buenas a todos, estoy indeciso a la hora de comprar un BMW E36 318i de cuatro puertas que me ofrecen por un buen precio relativo, entorno a 1000e. El caso es que el coche está muy bien tanto de estética y pintura como de interior y en lo que se ve por fuera en el motor. Tiene el pack M de defensas alante y atrás. También lleva frenos de disco atrás ya que el dueño se lo remplazo, elevalunas eléctricas y algún detalle más que no traía de serie.
El problema es que tiene 289mil km para un cuatro cilindros de 115cv que tiene y no es ni si quiera el IS.Yo buscaba algo para divertirme algún que en otro momento, entonces no sé si se será lo que busco o no. Lo probé y no tenía ninguna queja respondía bien y mantenía la velocidad a partir de las 3mil rpm pero claro, esa es la sensación que me dio ami, tampoco soy experto ni muchísimo menos en ello.
¿Qué opinais acerca de estos motores? Consumos..pesos.. que se le podría hacer algo básico en relación precio calidad para darle algo más de vidilla y no sea swap.
Un saludo y muchas gracias de antemano por la atención!
El problema es que tiene 289mil km para un cuatro cilindros de 115cv que tiene y no es ni si quiera el IS.Yo buscaba algo para divertirme algún que en otro momento, entonces no sé si se será lo que busco o no. Lo probé y no tenía ninguna queja respondía bien y mantenía la velocidad a partir de las 3mil rpm pero claro, esa es la sensación que me dio ami, tampoco soy experto ni muchísimo menos en ello.
¿Qué opinais acerca de estos motores? Consumos..pesos.. que se le podría hacer algo básico en relación precio calidad para darle algo más de vidilla y no sea swap.
Un saludo y muchas gracias de antemano por la atención!

Dentro de unos años cuando alguien tenga un 325i o 328i de verdad y tenga avería de motor tendrá que hacerle un "downshifting" a 316i porque no encontrará esos motores 

Espero no necesitar nunca uno.