Duda bmw e34 535i opinion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por perico_m5, 9 Dic 2014.

1. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    El coche se encuentra impoluto de interior y esterior tiene 130.000km y vale 2600 euros no se si realmente vale ese precio espero que me alludeis

2. jony123

jony123 Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Puede que los valga depende de como lo valore el comprador, si es apasionado de bmw y concreta mente de ese modelo pues si los vale, pero si va cualquiera le dice que le da 1.800 euros como mucho. No se eso es a gustos, el otro día aquí en el foro vi un coche por 7.500 y mas abajo de ese anuncio había otro mas moderno menos km y diésel y por 8.500 la gente que vende a veces se pasa pero cada uno pone el precio que el cree.

3. Nanitopicolini

Nanitopicolini Forista Senior

Me Gusta:
    3.037
    Modelo:
    e46 320D
    Hombre si el coche es conocido y está realmente en buen estado y a ti te cuadra lo cogería. Pero hay que reconocer que un coche de esas características por años/kms etc no valen eso ya que por ese precio puedes encontrar e36, e46 y e39 en estado bastante aceptable, un saludo y suerte con la decisión.

4. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    79.709
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Lo primero bienvenido.
    Si esta bien como dices,con esos km,ese motor esta nuevo..
    Es un coche que esta muy bien hecho,tienes todos los repuestos que quieras,y no es problematico,en temas de electronica.
    Si no tienes que sustituir,neumaticos,no te lo pienses.
    Si tendras ,por seguridad,hacer cambio de aceites y filtros.

Un saludo

5. ivanfhk

ivanfhk Forista

Me Gusta:
    511
    Modelo:
    Ecoboost,Ex-E46
    Falta información y fotos, depende de muchos aspectos como el cuidado exterior y exterior, si ha pasado las revisiones que debería, etc.

Por cierto, bienvenido.

6. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Es un cochazo, si está en buen estado y estéticamente es acertado (color, llantas, tapicería) yo no lo veo caro.

7. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Muchas gracias por responder ante todo no savia donde presentatme nunca e estado antes en un foro la verdad que entiendo vastante de coches y e alucinado en el estado que esta y la calidad que tiene. Oscuento lo e estado comparando von un laguna de 2004 que es lo mejor que e visto con 30.000km pero esque en el bmw me aorro sello y seguro clasico, os dejo el anuncio y espero que me comenteis que mirar a fondo sineblog , rotulas nose el consumo en ciudad en cuanto estaria es solo para acer 8000km al año y unico cochehttp://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-535i-e34-135773243.htm

8. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    La verdad que el e34 es uno de los modelos de bmw que mas megusta y aparte el e39 son los que tienen la esencia de bmw

A Reihesechs le gusta esto.
  9. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Si lo se pero esos modelos todos de segunda mano o estan truñeados o se ven que no an tenido buena vejez y para gastarme mas de 2600 en un e 36 con mas km y menos motor no me atrae

10. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.346
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En las fotos tiene una pinta excelente y si de verdad son ciertos esos km a mi me parece baratísimo. Ten en cuenta que muchas unidades de E34 que verás por 1.000 € necesitarán probablemente invertir otros 3-4000 para estar en un estado similar al que presenta aparentemente éste. Ojo, las fotos tienen buena pinta pero eso lo hay que corroborar en directo.

11. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455
    ola yo como coche a secas lo beo caro pero si baloras lo que es un 535 y es el que quieres, pues las unidades vuenas y bien cuidadas siempre ban a baler un dinero que no es el de mercado es por encima del mercado

si lo baloras como clasico bmw si creo ques buena compra si no no porque los ay mas varatos y mas modernos y mejor tecnolojia pero como clasico tiene buena pinta

A kiam le gusta esto.
  12. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Te comento e ido averlo y el coche llevava un mes parado y fye veter la llave y darle y arranco esta de todo visiblemente bien motor limpio pero de no averse limpiado sino que no a resumido su radio original black pun solo tengo que mirarlo por devajo aver que tal esta si me pudierais decir que mirar de la direcion cardan ecetera

13. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Ombre el coche es mallorcete pero por ese precio en andalucia no te compras niun clio con menos de 200.000km diesel nose si alguien del foro vendera algun e34 mas varato pero no creo que estae totalmente de serie como lo quiero yo

14. Sechs

Me Gusta:
    223.346
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La dirección es de recirculación de bolas, es importante que no presente holguras en marcha pues si éstas provienen de la caja de dirección la reparación no es barata. En la transmisión con esos km (y siendo un burgués serie 5) en principio no debería haber holguras salvo que por el paso de los años se haya agrietado mucho el flector (si es que no lo han cambiado).

15. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.455
    Hombre por 2600 euros ya hay cosas majas para comprar, tal vez no un e39 perfecto pero yo creo que muy decente. Los kms no me parecen tan importantes como el mantenimiento que haya tenido.

Yo solo compraría ese coche que has puesto si lo que quieres es un 535 e34... si solamente quieres una berlina maja y con buen motor, creo que hay opciones más interesantes, como un e38 por ejemplo.

16. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Muchas gracias lo mirare y lo llevare ami taller de confianza la itv la tiene y tiene todos los papeles de aver pasado las itv desde el primero asta aora tambien e visto este otro e34http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-525i-146535051.htm

17. imirlo

imirlo Forista Senior

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    E38 740i
    En mi opinión no se trata de si es caro o barato. Se trata de si es eso lo que quieres. Si lo tienes claro, y un 535i te cuadra, yo no me lo pensaba a la vista de la unidad que nos presentas. Yo me iba a verlo con 2.500 € en el bolsillo, no te digo más biggrinbiggrinbiggrin

Ten en cuenta que hablando de precios tan "bajos" cualquier tarea de acondicionar cosas que lo necesiten se meten directamente en cantidades equivalentes a lo que pagas por el coche.

Ya nos contarás.

18. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.455
  19. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    La pena de los e38 que todos vienen a ser automaticos por lo demas un gran coche. El problema que tengo es que tengo 19 años y si el coche no es istorico no me lo puedo permitir por que sin el seguro de istorico a nombre de mi ermano el seguro sale por otro bmw , soy amantes de los coche pero mi edad me penaliza

20. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  21. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Yo espero no equivocarme por que si no me me quedo loco para toda la vida

22. Sechs

Me Gusta:
    223.346
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tampoco tiene mala pinta pero el kilometraje cuesta creerlo. Y como motor prefiero el 25i.

A Hipno Sapo le gusta esto.
  23. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.455
    No quiero meterme en tus cosas, pero si andas justo valora también que son coches bastante complejos y caretes de mantener en buenas condiciones. Yo cuando tenía 18 pretendía comprarme un maserati de dos millones de pelas, pero al primer coche tocacojones que tuve con averías... puff menos mal que no lo hice, porque hubiese terminado sus días el coche oxidándose en algún rincón con alguna avería cara de reparar pendiente, y yo en patinete.

La decisión es tuya, si el coche te llena adelante, pero valora pros y contras. El día que vendas ese coche, te va a costar y le vas a perder bastante dinero.

Saludos!

24. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Llevas vastante rason es un coche vastante complejo a parte e mirado las piezas en oscaro y no salen mucho mas caras que las de un utilitario de 2004. Una pregunta la averia mas gorda que le puede salir de ya ser vastante mallor cual podria ser y por cuantas pelas vendria aser

25. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.455
    No estoy muy puesto en este coche, y siendo un V8 o L6 en principio es raro que falle de motor, pero todo puede ser en esta vida... en principio el problema con este coche más que una avería gorda puede ser que tenga -o no- mil pijadas de tipo eléctrico, gomas resecas, circuito de refrigeración que empiece a fallar por aquí y por allá, mierditas varias pero que con dos o tres te salen más caras que el coche.

Las gomas, aceite y pastillas de freno están casi regaladas hoy en día... el problema es lo que te digo, que se ponga tonto.

Este motor no tiene nada que ver con el tuyo, pero porque te hagas una idea:

http://www.bmwfaq.com/threads/e34-525tds-el-coche-de-las-mil-averias.767585/

26. Sechs

Me Gusta:
    223.346
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En un V8 de gasolina de los E34-E38-E39 lo más importante a tener en cuenta es que no fallen los catalizadores. Es un problema frecuente y repararlo no parece barato.

27. perico_m5

perico_m5 Forista

Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Gracias a todos pero hipno sapo le e ablado me mi situacion economica y me a recomendado que no me lo compre me puede tocar la china y no podria responder para mantenerlo como deve de ser siento averos echo perder el tiempo

28. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.347
    No estoy muy de acuerdo con esta costumbre reciente de comprarse un youngtimer o "clásico joven" en lugar de uno más acorde con nuestras necesidades simplemente por ahorrarse el impuesto de circulación.

29. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te gustan los e34, los hay mucho más baratos, y más económicos de mantener que ese 535i.

De todos modos el coche se le ve muy bien, un poco caro diría yo, pero lo pagaría si el coche realmente está como se ve en las fotos.

SALudos..

30. Sechs

Me Gusta:
    223.346
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo cada vez le veo más sentido y no por ahorrar el impuesto. Eso sí, sólo con el 10% de las unidades presuntamente buenas que se venden.

Compartir esta página