- Modelo
- BMW E34 525TDS
- Reacciones
- 1
Hola buenas tardes foreros, tengo un problema con mi 525tds del 94 y seguramente alguno me pueda ayudar y es que hace como 2 semanas me fije que se me rompió el soporte de la bomba de dirección y deje el coche parado para que no fuera a peor y rompiera algo mas, desconecte la batería, quite el alternador y lo dejé parado hasta que me llego el soporte, esta semana puse el soporte nuevo y ya que tuve el coche parado un rato y que ya los tenía cambie los calentadores también, monté todo bien de nuevo y al arrancar el coche se puso solo muy revolucionado y el cuenta revoluciones y aguja del consumo no se movieron, con la luz de inyección encendida y estaría como a 2000 y pico rpm, no toqué nada de la bomba ni inyector maestro, le metí una maquina de diagnosis delphi piratilla que tengo y salia el codigo de error 47 - Sensor de revoluciones, le he cambiado el sensor de cigüeñal por si acaso aunque el viejo no se veía mal y estuvo funcionando perfectamente sin suerte, sigue saliendo el codigo 47 y el 20 del control de crucero son los únicos que salen.
Ojeando por el foro he visto que algunos dicen que es del cabezal de la bomba que se va y vi otro que decia tener el mismo problema y resulto ser la centralita, me he puesto a abrir la centralita ya por intentar lo que sea ya que tengo un chip de potencia y por probar poniendo el original y he visto esta pista que parece estar quemada pero no se yo si tiene algo que ver con mi problema
Aunque casi que prefiero que sea la centralita antes que trastear con la dichosa bomba
En el caso de ser el cabezal de la bomba hay alguna solucion que no sea cambiar la bomba? cambiar cabezal o algo
Y otra cosa, alguno sabe o hay algún tema en el foro para ponerle la bomba mecánica del 524td al e34 525tds? ya que tengo una y quería saber lo que se necesita para poder ponersela y quitarme de que falle la parte eléctrica aunque tenga menos potencia
Ojeando por el foro he visto que algunos dicen que es del cabezal de la bomba que se va y vi otro que decia tener el mismo problema y resulto ser la centralita, me he puesto a abrir la centralita ya por intentar lo que sea ya que tengo un chip de potencia y por probar poniendo el original y he visto esta pista que parece estar quemada pero no se yo si tiene algo que ver con mi problema
Aunque casi que prefiero que sea la centralita antes que trastear con la dichosa bomba

En el caso de ser el cabezal de la bomba hay alguna solucion que no sea cambiar la bomba? cambiar cabezal o algo
Y otra cosa, alguno sabe o hay algún tema en el foro para ponerle la bomba mecánica del 524td al e34 525tds? ya que tengo una y quería saber lo que se necesita para poder ponersela y quitarme de que falle la parte eléctrica aunque tenga menos potencia