Cesarin1968
Forista
- Modelo
- E36 320i - E32 735i
- Reacciones
- 61
Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aquí y aunque sigo fiel a la marca con mi e36, el motivo de este post es la venta del 730i de mi padre a causa de su defunción. Es un m30 manual con 206.000 km. La mayor parte de las revisiones hechas en BMW.
- Su interior esta nuevo salvo el despegado de la tela gris de la guantera.
- Es uno de los últimos modelos con M30 y como tal, viene pelado de fábrica
- Tiene un rayón en cada aleta delantera debido a su falta de visión en las últimas epocas que lo usaba. Por el resto esta nuevo de pintura ya que siempre durmió en garage.
- Las gomas estan nuevisimas y van con llanta de aluminio
- Lleva angel eyes (si, se los puse a mi padre en el mismo momento que se los puse a mi e36, no me mateis), aunque creo que conservo los originales.
- Toda la iluminacion interior es con leds.
- Se le cambio la radio por una con mp3, aunque creo que conservo la antigua en la que los potenciometros de vol iban fatal.
Por pedir, no sé, pido 1000€
PD:estoy buscando aquella pagina de bmw donde decia todas las especificaciones del coche poniendo el VIN
- Su interior esta nuevo salvo el despegado de la tela gris de la guantera.
- Es uno de los últimos modelos con M30 y como tal, viene pelado de fábrica
- Tiene un rayón en cada aleta delantera debido a su falta de visión en las últimas epocas que lo usaba. Por el resto esta nuevo de pintura ya que siempre durmió en garage.
- Las gomas estan nuevisimas y van con llanta de aluminio
- Lleva angel eyes (si, se los puse a mi padre en el mismo momento que se los puse a mi e36, no me mateis), aunque creo que conservo los originales.
- Toda la iluminacion interior es con leds.
- Se le cambio la radio por una con mp3, aunque creo que conservo la antigua en la que los potenciometros de vol iban fatal.
Por pedir, no sé, pido 1000€
PD:estoy buscando aquella pagina de bmw donde decia todas las especificaciones del coche poniendo el VIN

Última edición: