- Modelo
- BMW E30 316I 19
- Reacciones
- 1
COMUNIDAD BMW, ME TOME LA LIBERTAD DE ESCRIBIRLES ESTO, DEBIDO A QUE ESTOY POR COMPRARME UN BMW E30, YO BUSCO UN 320i O UN 318i, veran me encantan estos carros y estoy loco por uno de ellos,sin embargo, no se mucho sobre temas especificos antes de comprarlo, que revisarle, que tan dificil es reparar alguna parte que quiza este defectuosa, como el tablero, o sistema electrico, el check control etc.
Yo vivo en peru, y quisiera que me brinden su ayuda para que a la hora de ir y revissar el carro, no me salga con alguna sopresa luego de usarlo, es decir se que es un vehiculo que tiene muchos años, y estoy conciente que hay que invertir un poco de dinero para dejarlo como debe de ser, un clasico.
Quisiera que me ayuden a identificar cada parte elemental del carro solamente con su descripcion o quizas alguna fotografia del de ustedes .
Muchas gracias .
Yo vivo en peru, y quisiera que me brinden su ayuda para que a la hora de ir y revissar el carro, no me salga con alguna sopresa luego de usarlo, es decir se que es un vehiculo que tiene muchos años, y estoy conciente que hay que invertir un poco de dinero para dejarlo como debe de ser, un clasico.
Quisiera que me ayuden a identificar cada parte elemental del carro solamente con su descripcion o quizas alguna fotografia del de ustedes .
Muchas gracias .