Vendo-Cambio BMW E30 325 Cabrio, 1986, Rojo, 136.000km, Leon, 14.000€

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
El hecho de que la gente este dispuesta a pagar grandes cantidades de dinero no justifica el precio de un producto.

Pues me temo que es exactamente eso: un producto vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por él. Si la gente está dispuesta a pagar grandes cantidades de dinero, ese es su precio.

A mí me gustaría encontrar un 325i E36 en buen estado por 3000€, pero me voy a comer los mocos, así es la vida.

Suerte en la venta, no quedan muchos 325i E30 cabrios en buen estado, y cada vez habrá menos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.648
Cómo para tratar perder un minuto en explicarle a un monje de la asignación del precio al coche ajeno, que un 6241, que costaba en su momento 17.000 pta no baja de 165.000€ si está en buen estado y con dotación de fábrica. Lo que no sepa un faquero de frenos carbocerámcos, de peritar accidentes y de tasar coches que no va a comprar...

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
Es lo que tienen las burbujas. Como la del ladrillo.

Pues yo llevo esperando ya unos cuantos años a que reviente la burbuja de los e30 para pillar un 325i 2p por dos duros, pero me da que voy a seguir esperando sentado, porque desde 2012 para aca, lo unico que han hecho es subir, hasta los 316 basicos.

Bueno, no quiero faltar a la verdad, los diesel no estan tan caros como el resto de la gama.

El hecho de que la gente este dispuesta a pagar grandes cantidades de dinero no justifica el precio de un producto. Cada uno es libre de poner el precio que quiera.
Si esta unidad fuese la ultima de este modelo seguro que se podria pagar mas por ella.

Es cierto que el mercado de segunda mano esta alcanzando precios en algunos casos desorbitados pero salvo ciertas personas que valoren este coche para un amplio publico este coche no vale lo que se pide.

Saludos!!

¿Cuanto crees que vale este coche?

Si este coche fuera tuyo, ¿en cuanto lo anunciarias? ¿En una cifra cercana a la que piden en el anuncio, o a la que tu piensas que vale? Corrigeme si me equivoco, pero me parece que la cifra que piensas que vale es inferior a la que piden/cuesta.

Al vendedor, mucha suerte con la venta, y paciencia.
Lo acabaras vendiendo al precio que pides, o muy cercano, y lo mas seguro que acabe fuera de España.

Saludos!

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.967
Pues yo llevo esperando ya unos cuantos años a que reviente la burbuja de los e30 para pillar un 325i 2p por dos duros, pero me da que voy a seguir esperando sentado, porque desde 2012 para aca, lo unico que han hecho es subir, hasta los 316 basicos.

Bueno, no quiero faltar a la verdad, los diesel no estan tan caros como el resto de la gama.

Si este coche fuera tuyo, ¿en cuanto lo anunciarias? ¿En una cifra cercana a la que piden en el anuncio, o a la que tu piensas que vale? Corrigeme si me equivoco, pero me parece que la cifra que piensas que vale es inferior a la que piden/cuesta.

Lo acabaras vendiendo al precio que pides, o muy cercano, y lo mas seguro que acabe fuera de España.

Saludos!

Si es que además, con que haya UNA SOLA PERSONA dispuesta, significará que el coche lo vale.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.270

Saludos!
a estas alturas ya solo te puedes contentar con encontrar una unidad que necesite restauración. Y aún así te la querrán hacer pagar como si fuera de oro. Cada vez menos unidades rodando, etc.

Siempre hay alguna oportunidad en algún porche medio abandonada, pero fácil no es.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.612
Creo que no estará mucho más tiempo este coche por aquí, espero que @mario actualice cómo va la venta.
Aviso a tasadores :whistle:

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Si es que además, con que haya UNA SOLA PERSONA dispuesta, significará que el coche lo vale.

O si no, q pasaran meses o años hasta q se venda.
Es de libro. O se vende o no se vende, esa es la cuestión.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.648
Sí, lo de la burbuja lo llevo oyendo yo una pila de años, pero las unidades guapas no se ponen a 1.800 pavos ni a tiros.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.648
O si no, q pasaran meses o años hasta q se venda.
Es de libro. O se vende o no se vende, esa es la cuestión.
Hombre, yo te hablo desde la perspectiva que da la pila. Con paciencia y sin prisas, las cosas se venden. No es que me lo haya contado nadie. Eso sí, si tienes que vender urgentemente, porque la parienta se está cepillando al entrenador personal o a su jefe y encima la juez te va a quitar hasta el sueño....entonces la cosa cambia.
La pila de años, vendiendo coches, quiero decir, no la de litio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.227
Y q?
Esto es un foro de opinión libre, si no, se anuncia en milanuncios o Autoscout.
Opinión libre, en efecto. Pero algunas opiniones tienen clarísima intención de meter el dedo en el ojo gratuítamente ¿O no? Y ese tipo de opiniones molestan, claramente, y además ni son constructivas ni ayudan a nadie. Sólo aportan carga negativa :stop:

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Opinión libre, en efecto. Pero algunas opiniones tienen clarísima intención de meter el dedo en el ojo gratuítamente ¿O no? Y ese tipo de opiniones molestan, claramente, y además ni son constructivas ni ayudan a nadie. Sólo aportan carga negativa :stop:

Y un up o un te lo subo o gran unidad, es una gran aportación, además de muy buen rollo y consiguen la venta??
En fin, q cada uno lo ve distinto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.227
Y un up o un te lo subo o gran unidad, es una gran aportación, además de muy buen rollo y consiguen la venta??
En fin, q cada uno lo ve distinto.

Una subida no genera energía negativa ni transmite amargura, rabia,envidia o enfado. Si no ves la diferencia estás ciego.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.612
Reservado, supuestamente se va para Alemania.
En cuanto al precio, se cerró en lo que se pedía.
Espero que se pase por el post el propietario coche.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.243
Reservado, supuestamente se va para Alemania.
En cuanto al precio, se cerró en lo que se pedía.
Espero que se pase por el post el propietario coche.
Oh sorpresa, sin líos ni mareos. Me alegro por el vendedor.

Al ritmo que vamos no quedará ni una mísera unidad en condiciones en nuestro país. Eso sí, los tasadores, todos bien concentrados en España. Verdaderamente penoso.

Y espera, que el Z3 Coupé y el M3 E36 anunciados en este mismo foro irán en el mismo camión que este E30 :(

Última edición:

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
657
Esta perfecto, el coche como capricho que es vale lo que pides.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.648
Yo no perdería un segundo en eso. Cerraría el post y buenas noches tengan ustedes.

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Una subida no genera energía negativa ni transmite amargura, rabia,envidia o enfado. Si no ves la diferencia estás ciego.

Claro. Los coches se venden por energía positiva.
En vez del subforo de venta, es el recarga de eléctricos.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.243
Claro. Los coches se venden por energía positiva.
En vez del subforo de venta, es el recarga de eléctricos.
Si no entendemos que las relaciones interpersonales funcionan según unas normas de respeto y buenas maneras estamos listos.

Da igual que estemos vendiendo un coche o haciendo cola para comprar el pan. No procede venir a tocar los coj*nes porque sí.

mario

Forista
Reacciones
163
Buenos días chicos, efectivamente, parece ser que el coche esta vendido. Como no, para Alemania, en una o dos semanas pasara un camión en ruta para recogerlo.

En fin, me da mucha pena desprenderse de una unidad así, por eso, no me gustaría que se quedara en mi ciudad. Prefiero no verlo.

Un saludo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.455
Buenos días chicos, efectivamente, parece ser que el coche esta vendido. Como no, para Alemania, en una o dos semanas pasara un camión en ruta para recogerlo.

En fin, me da mucha pena desprenderse de una unidad así, por eso, no me gustaría que se quedara en mi ciudad. Prefiero no verlo.

Un saludo.
Enhorabuena .

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
339

Un saludo.
enhorabuena

para Alemania se fue también hace poco mi Jaguar XJS

sobre los comentarios, ya que parece ser el tema de moda en el subforo, pues las críticas al precio y tal entiendo que puedan estar de más, pero también me parecen de más las alabanzas. Ni una cosa ni la otra ayudan al final a la venta