Me presento Bmw E28 524 td Santiago de Compostela

jorge91

En Practicas
Modelo
bmw 524td e28
Reacciones
3
Buenas Tardes , llevo un par de semanas por aquí y he visto cosas bastante interesantes que le puedo hacer a mi coche.

Seguramente alguna que otra duda os preguntaré, ya que estoy poniendo bonito el clasico poco poco y en algunas cosas siempre hay dudas.

Bueno pues nada, un saludo y encantado de encontrar mas gente que le gustas los clásicos como a mí.

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.756
muy bien, bienvenido, alguien que se presenta estupendamente, pone una foto, y que en el primer post no pide nada ! wow !

nota, que cara de enfadao tienes en la foto, no ? bueno no importa

bonito equipo

Isidoro109

En Practicas
Modelo
Ex 528i E28
Reacciones
353
Bienvenido al foro Jorge, por aquí hay algún 524td así que pregunta lo que necesites.

Saludod

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Se le ve muy saludable!

Me gusta el bajo del paragolpes, me gusta menos la riñonera cromada entera.

jorge91

En Practicas
Modelo
bmw 524td e28
Reacciones
3
Eso es provisional, son pegatinas cromadas. Las compre por internet y se las puse...pero se las acabare quitando por que mi padre me dice lo mismo! Saludable está por que lo cuido a mas no poder! Tiene 198000 quilometros recién cumplidos hoy, y ninguna averia grave hasta el momento... Ahora le estoy buscando el cebador de la bomba del gasoil que no se lo doy encontrado por ningún lado, por que un criminal de la mecánica le puso un filtro colgado con un par de bridas y tiro dicho cebador...

Pablo Riera

En Practicas
Modelo
e28 524td
Reacciones
107
Bienvendio! Otro 524td.

Siempre echo de menos que se presenten también con fotografías del interior y del motor.
Ahí queda dicho.

¿Ninguna avería grave? Cuenta un poco la historia del coche.

Saludos!

LM Informat

Forista
Reacciones
426
Eso es provisional, son pegatinas cromadas. Las compre por internet y se las puse...pero se las acabare quitando por que mi padre me dice lo mismo! Saludable está por que lo cuido a mas no poder! Tiene 198000 quilometros recién cumplidos hoy, y ninguna averia grave hasta el momento... Ahora le estoy buscando el cebador de la bomba del gasoil que no se lo doy encontrado por ningún lado, por que un criminal de la mecánica le puso un filtro colgado con un par de bridas y tiro dicho cebador...

El cebador te va dar la risa si preguntas el precio en concesionario. Comprar de segunda mano tiene su riesgo.

Yo le coloqué uno "neutral" que tenia el "bombero" y me costó 35€.

Tengo guardado el original por si es posible repararlo, pero se me descebaba sino lo dejaba perfectamente plano.

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
248
Bienvenido,

Bonito coche¡¡¡. Yo vivo al lado de Santiago, en el Milladoiro. A ver si un día nos vemos para dar una vuelta con los cacharros.

Una pena, hasta hace poco tuve dos e34 524 td (uno era para piezas) y a lo mejor tenía la pieza que necesitabas pero a está en el desgüace.

Saludos a todos¡¡¡

jorge91

En Practicas
Modelo
bmw 524td e28
Reacciones
3
El original fui a preguntar, y me costaba 208 euros, que a mi parecer es una exageración. Ahora mi mecánico me dijo que di fuera el le metía el original, pero me parece bastante meter ese dinero en algo que al final no creo que sea fundamental para la durabilidad del motor a mi parecer.( corregirme si me equivoco).

Pues la verdad que una pena lo del 524, por que igual alguna cosa se podía aprovechar y no tenia que desplazarme demasiado.. Jeje seguro que algún día coincidimos que yo ando bastante por el milladoiro!

jorge91

En Practicas
Modelo
bmw 524td e28
Reacciones
3
Y a todo esto que me preguntaban por la historia del coche, lleva 29 años( casi 30) en casa mi padre lo compró nuevo, por que tenía un 300d pero en las cuestas arriba le pasaba hasta el carrito de los helados..(palabras textuales) Y llegó el 524 para quedarse hasta la actualidad.todos en casa hemos aprendido a conducir en él . para mí es como un mienbro más de la familia, ya que lleva toda mi vida en casa!

Aún el otro dia iba conduciendo para casa de mi novia y un señor me vino siguiendo, yo me paré y el se bajo del coche y me preguntó si el coche estaba en venta y me Ofreció 7000 euros por el coche, que le gustaba el modelo, aunque yo creo que no vale tanto, me podría haber dicho el doble que no se lo vendía

LM Informat

Forista
Reacciones
426
Aún el otro dia iba conduciendo para casa de mi novia y un señor me vino siguiendo, yo me paré y el se bajo del coche y me preguntó si el coche estaba en venta y me Ofreció 7000 euros por el coche, que le gustaba el modelo, aunque yo creo que no vale tanto, me podría haber dicho el doble que no se lo vendía

Pasame el contacto, que el mio tiene 120.000 Km y aun le puedo pedir mas.

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
248
El original fui a preguntar, y me costaba 208 euros, que a mi parecer es una exageración. Ahora mi mecánico me dijo que di fuera el le metía el original, pero me parece bastante meter ese dinero en algo que al final no creo que sea fundamental para la durabilidad del motor a mi parecer.( corregirme si me equivoco).

Pues la verdad que una pena lo del 524, por que igual alguna cosa se podía aprovechar y no tenia que desplazarme demasiado.. Jeje seguro que algún día coincidimos que yo ando bastante por el milladoiro!

Pues seguro que algún día coincidimos. Tengo visto varias veces un e28 24 td en el Milladoiro pero no era el tuyo. Ahora hace tiempo que no lo veo.

jorge91

En Practicas
Modelo
bmw 524td e28
Reacciones
3
Sin saber los quilometros ya me los ofrecio asi que... debía de ser un capricho!

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.756
es la primera vez en muchos años que veo escrito kilometro con "qu"
qurioso ;-)

JMGamarra

En Practicas
Modelo
BMW E28 528i
Reacciones
28
Enhorabuena por tu E28
Se le ve muy cuidado y ese faldon delantero me mola mucho.
Cuidalo